Cosmetología AS era una empresa que no conocía, fundada en 1993 por farmacéuticos, cosmetólogos y tricólogos. Al saber de ella y de sus productos me llamó la atención, ya que están creados con biomiscelas elaboradas con tensioactivos no irritantes derivados de aminoácidos proteínicos, acondicionadores de colágeno… sin contener Sodium lauryl sulfate, ni sodium laureth sulfate, lo que le permite limpiar sin modificar la estructura del cuero cabelludo, al contrario, proporcionando hidratación.

Champú biomiscela cabello graso Cosmetologica AsConcrétamente, hoy voy a hablaros del champú BIOMISCELA GRASA, que es el más adecuado de la gama a mi tipo de cabello. (El de color verde).

La principal característica de éste producto es que quita la grasa de forma suave evitando el efecto reaccional, osea, sin producir más grasa en el cuero cabelludo. No lleva sosa, sino que está realizado a base de plantas, por lo que su efecto se nota progresivamente.

Es un envase de 250 ml. con  textura bastante fluida y color anaranjado. Su olor no es dulce, ni afrutado ni nada parecido, mas bien me huele a “tratamiento”, si, los productos que buscan sobre todo tratamiento tienen un olor característico no malo, pero si menos agradable que los otros, y así huele éste champú.

Champú biomiscela cabello graso Cosmetologica As

La primera vez lo usé por si solo (como normalmente suelo hacer) sin acondicionadores, ni mascarillas ni nada, para ver sus efectos sin la influencia de ningún otro producto y en la primera aplicación me hizo muy poca espuma (es normal), en la segunda me hizo bastante, pero lo que más me gusta en éstos casos es poder desenredarme fácilmente, y con éste producto lo pude hacer bastante bien, por lo que también hidrata un poquito (es lo primero que he notado)

El acabado me gusta bastante, me queda muy ligero y limpio (me viene durando 3 días, incluso 4 si lo aguanto un poco, contando con el calor que hace y lo mucho que sudamos en éstas fechas…), por lo que mi experiencia con él está siendo bastante positiva. Como es de efecto progresivo, poco a poco se irán notando más sus propiedades, pero desde la primera aplicación noto mucha suavidad, y la duración, si mejora aún mas, mejor, pero si no, con estos 3 días cualquiera que tengamos el pelo graso nos conformamos, verdad??

Aquí me despido hasta dentro de unos días, y os deseo un feliz verano!

Si os ha gustado y queréis conseguirlo, podéis hacerlo físicamente si vivís por Castilla y León, en salones de peluquería, pero si os pilla un poco lejos, también podéis adquirirlo desde su tienda online.

Yo me despido hasta muy prontito!!

Anuncios