ÉSTE SORTEO QUEDA ANULADO POR FALTA DE PARTICIPANTES

————————————————-

Ya que algunas de vosotras no pudisteis participar en el sorteo anterior, y viendo que a la ganadora le gustó mucho la revista (no lo dudaba), vamos a hacer un nuevo sorteo donde podréis volver a ganar otra suscripción trimestral a la Revista Tocado, líder en el sector de la peluquería con un montón de reseñas de productos, novedades, diseños, entrevistas, reportajes… muchísima información interesante y entretenida!

Revista Tocado

Ésto lo estamos haciendo, porque la revista cumple 60 años!!! y para celebrarlo, queremos regalar una suscripción trimestral, como vosotras prefiráis, online o en física (Si sois de Suramérica, solamente optáis a la suscripción online)

¿QUE TENÉIS QUE HACER?

Los pasos a seguir son los mismos que en el sorteo anterior:

  1. Tenéis que ser fan de la página de Facebook de la Revista Tocado.
  2. Echar un vistazo a dicha página y comentar lo que queráis en la publicación que mas os guste.
  3. Compartir ésa misma publicación que os ha gustado y habéis comentado (deberéis hacerlo con permiso “público” ya que sino, no podré comprobarlo)
  4. Después, para que yo lo sepa todo, tenéis que dejarme los datos en el formulario de contacto que os pongo al final de la entrada.

Revista Tocado

FECHAS:

El sorteo estará activo desde ya, hasta el día 28.08.2016 domingo, incluido, día en el que retiraré el formulario de contacto y ya no se podrá rellenar.
En 2 días, el martes 30.08.2016, pondré la lista de los participantes con sus respectivos números.
El ganador saldrá de las últimas cifras del número premiado en el Sorteo de la ONCE del día siguiente 31.08.2016, miércoles, y publicado en éste mismo post al día siguiente.
Si el número premiado saliera desierto, el sorteo pasa al siguiente día, con los mismos participantes y mismos números, así, hasta que salga el ganador, incluido fin de semana, como hacemos siempre.
Si en un plazo de 2 días, no lograra ponerme en contacto con el ganador, o su participación no fuera correcta, el sorteo se volvería a celebrar, con la misma dinámica, los mismos participantes y los mismos números, en una nueva fecha.

Si no fueras el ganador del sorteo y quieres la revista, no te preocupes, puedes suscribirte desde el enlace de su web.

Sin mas, os dejo el formulario de contacto para rellenar y os deseo mucha suerte!

 

Anuncios