galería INSPIRATION SHAPE (Perfect Beauty) rizos, rastas y recogidos


Recientemente he conocido éste aparato, que me parece muy funcional, moderno y práctico, os cuento:

Inspiration Shape Perfect Beaty

Inspiration Shape es un nuevo aparato como veis, con una forma muy peculiar (parece un saltamontes o algo así… jajaja) diseñado para crear rastas, ondas, rizos y recogidos, todo con la misma herramienta.

Consta de placas de cerámica recubiertas de turmalina que giran (a 30 vueltas por minuto) para crear ondas, así, dependiendo del grosor de los mechones que vayamos cogiendo, obtendremos una onda u otra. Gracias a sus placas, el calor de distribuye de manera uniforme, consiguiendo un peinado mas brillante, sedoso, sin frizz ni energía estática. Otras características que tiene es su cable giratorio, que se dirige hacia ambos lados, el apagado automático de seguridad después de 60 minutos o su sistema de recuperación de calor.

En el caso de crear recogidos, nos puede ayudar mucho facilitando la tarea de rizar el cabello o las puntas antes de crear el diseño, ganamos tiempo y facilidad de trabajo. Para hacer rastas, vamos cogiendo mechones del grosor que queramos girando hacia la parte contraria a la que estamos trabajando, de raíz a punta, por último, se sella con un poco de cera. En el caso de crear ondas,  se hacen secciones mas grandes (de unos 3 dedos), y se gira con el mismo proceso que las rastas, después, se abre el rizo para crear la onda.

Para que podáis ver mucho mejor todo ésto que os acabo de contar, os voy a dejar un vídeo donde se ve el paso a paso perfectamente, y más detallado, cómo es el aparato.

Para comprarlo, aun no lo he visto en tienda física, supongo que llegará pronto a grandes superficies y a tiendas especializadas de peluquería, pero si buscáis un poquito, lo podéis encontrar en algunas tiendas online. Os animáis a probarlo?? Yo si lo hago, os contaré mi experiencia, la vuestra, y vuestras opiniones, las espero en comentarios. Os veo pronto!!

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s