galería IRON BUBBLE


Otra tenacilla que descubrí hace un par de meses, es la Iron Bubble de Gamma Piu, una tenacilla que tan solo con ver su diseño me enamoró.

Iron bubble Gamma Piu

Lo que os digo del diseño, con ese acabado metalizado chulísimo, en ésta foto queda a la vista, pero no solo es diseño, son prestaciones, ya que ésta herramienta que sirve para crear ondas, está preparada para reducir la energía estática del cabello, el extremo negro es una bolita libre de calor para evitar quemaduras, el cable es giratorio, para que no se enrede y para que sea más fácil de manejar, su mango antideslizante, su acabado, de nylon, lleva un pequeño soporte para posarla y su interruptor es luminoso.

Además la hay con 2 diámetros diferentes, lo que permite crear ondas mas grandes o mas pequeñas, cosa que me parece genial y muy importante, también para adaptarse a los diferentes largos de las melenas.

Su forma de uso es muy fácil, tan solo hay que ir haciendo particiones de mechones, colocándo cada uno en la guía, cerca del mango y se va enrollando siguiendo la misma guía, en dirección a la punta de la tenacilla. Se espera unos segundos y se retira el mechón de forma suave. Para crear un acabado más natural, se estira un poquitín la mecha y se deja que se enfríe.

Para que entendáis mejor el paso a paso, os dejo un vídeo que tiene la casa donde se ve perfectamente el proceso.

A mi, así, a la vista me ha gustado mucho, tanto el aparato como el acabado que deja, probarlo no lo he probado, no dudéis que si tengo la oportunidad de hacerlo, lo haré y os contaré todo con detalle, mientras tanto, me despido hasta el próximo día!

Besitos!!

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s