Hola chic@s!

Hoy solo vengo para deciros que voy a hacer un “pequeño” parón, y como no quiero que dejéis de tener publicaciones del blog ni noticias mías así, de golpe y porrazo, vengo a contaros.

El motivo de mi retirada por un tiempo es que un nuevo miembro está a punto de llegar a la familia, concrétamente, a casa, y como comprenderéis, yo necesito un tiempo para recuperarme, para adaptarme a la nueva situación, para dar los cuidados necesarios a la pequeña (que no deben de ser pocos), y durante ese tiempo, ni tendré ordenador, ni ganas, ni tiempo para tirar del blog, que aunque no lo parezca, requiere bastante tiempo, trabajo y esfuerzo.

Para que notéis lo mínimo mi ausencia, os he dejado preparados muchos, muchos post, tanto de info nueva como de entradas reeditadas anteriores que estaría bien repasar, como vengo haciendo ya un tiempo los sábados, así, mi intención es que si os quedáis sin publicaciones, sea el menor tiempo posible.

Aunque mi persona no esté por aquí y seguramente las cosas lleguen tarde (la aprobación de comentarios, las respuestas a emails o a mensajes…), estaré lo que pueda tanto por aquí como por las redes sociales, ya sabéis que son mucho más fáciles de manejar desde el móvil, así que si queréis decirme algo, podéis seguir haciéndolo, porque sacaré un ratito para repasar todas las notificaciones e intentaré responderos a todos.

No se cuando voy a volver, intentaré hacerlo lo antes posible, y si puedo, y necesito contaros algo totalmente novedoso o importante intentaré hacerlo, como pueda, pero no os prometo nada. Solo os pido que si realmente os gusta mi blog, me esperéis, espero veros a mi vuelta.

Os quiero a todos! Volveré pronto!!

Pequeño parón

Anuncios