Algo de lo que tenía muchas ganas de hablaros pero hasta ahora no había podido encontrar mucha información, son los rulos Clip N´Curl de Babyliss, y por qué quería hablaros de ellos? Porque a día de hoy, no hay rulos más fáciles, rápidos y cómodos de usar que estos!

rulos Clip N´Curl de Babyliss

Parte de su facilidad de trabajo la encontramos en que no necesitan pinzas para sujertarlos, para que me entendáis bien, tiene forma similar a un “yoyo”, dos piezas con una apertura en medio donde se coloca el extremo del mechón de cabello, se va enrollando hacia arriba y para que no se caiga basta con apretar ambas partes para que el rulo se cierre y quede perfectamente sujeto.

Otra ventaja que tienen es que son rulos calientes que se mantienen así hasta 15 minutos, se calientan rápidamente, con cuerpo de silicona, indicador de temperatura e interruptor encendido/apagado.

Rulos calientes Clip N´Curl de Babyliss

Rulos calientes Clip N´Curl de Babyliss

Los rulos se calientan durante máximo 10-12  minutos, pero con ésto de la temperatura podemos jugar, ya que si queremos conseguir rizos mas suaves y sueltos, lo que tenemos que hacer es calentarlos durante poco tiempo, si por el contrario, los queremos bien marcados, basta con ir cogiendo mechones más pequeños de cabello y haber calentado los rulos durante los 10-12 minutos.

Para retirarlos, una vez enfriados totalmente, solo hay que abrirlos y sacar el mechón.

En el pack de 12 rulos, cuya presentación es genial para poder tenerlos bien guardados ocupando poco espacio, vienen de 2 tamaños diferentes (6 medianos y 6 gruesos), para ir adaptándolos según la largura del cabello.

Donde podéis encontrar éste producto? Pues en un montón de centros comerciales, Eroski, Carrefour, El Corte Ingles… y si buscáis un poquito, en muchas tiendas online!!

Habéis probado éste producto? Os gusta??

Os espero en comentarios!!

Anuncios