galería CUAL ES EL PEINADO QUE MEJOR LE SIENTA A CADA ROSTRO?


Figuras geométricas

Existen muchos tipos de rostro, y a cada uno le favorece una cosa distinta.

Os voy a hacer un listado para que os sirva de ayuda si queréis cambiar de peinado.

  • ROSTRO REDONDO: Lo que más esteriliza los rostros redondos, son los cabellos largos y lisos, algo de flequillo y algunas mechas también favorecen (el color lo dejamos para otra entrada). NUNCA un recogido con mechones delante sobre la cara, ya que aumentaría aun mas la redondez del rostro. NUNCA el pelo corto.

Rostro redondo

  • ROSTRO OVALADO: Un corte a capas con algo de volumen (no mucho), las ondas también suelen sentar bien, no muy pronunciadas. NUNCA sin ningún volumen, ya que aumentaría la redondez del rostro.

Cara ovalada corte a capas

  • ROSTRO TRIANGULAR: Lo que mejor queda a éste tipo de rostro son las medias melenas con volumen. NUNCA los recogidos ya que daría más sensación de rostro mas fino y alargado.

Rihanna media melena cara triangular

  • ROSTRO CUADRADO: Lo mejor para éstos rostros son las capas, flequillo decapado, también con un poco de volumen o con ondas suaves. NUNCA totalmente liso y sin nada de volumen, ya que agrandaría la anchura del rostro. Tampoco los cortos ni los cortes cuadrados. Nunca flequillo recto.

Debra Messing ondas rostro cuadrado

  • ROSTRO ALARGADO: Algo de flequillo, medias melenas, los rizos también le quedan bien a este tipo de rostro ya que anchan un poco la cara. NUNCA añadas volumen ya que alargaría mas el rostro.

Sarah Jessica Parker melena rizada

Otro día vemos los colores.

Espero que ésto os sirva de ayuda, besitos

 

Imágenes libres del buscador de google

Anuncios

5 comentarios

  1. Muchas gracias Beatriz, mi rostro es alargado pero no sabría decirte cuál de las caras que hay seria, heart, tengo nariz larga y los pómulos hacia dentro, lo que me hace más delgada, y me encanta el peinado de Brigted Bardot. Tengo el pelo con mechas rubias, y aunque que digo forma, detalles no me entienden. Entonces intento hacérmelo yo, el flequillo hacia un lado sujeto con una horquilla y pelo suelto, pero no sé cardarme el pelo por detrás para darme más volumen.

    Me gusta

  2. si, no creo que te quedara mal, pero no te lo dejes muy corto (mas abajo de los hombros) porque si lo cortas mas te pronunciará mucho la forma redonda de tu cara, ya me contarás!

    Me gusta

  3. esa es mi intención, ayudaros un poquito a tomar decisiones y a que los peinados nos sienten bien ! gracias por comentar!

    Me gusta

  4. Yo tengo la cara más bien alargada y casi siempre lo he llevado como tu nos comentas, este tipo de post vienen muy bien porque a veces nos empeñamos en llevar algo que no nos sienta bien, así sabemos porque decidirnos 🙂
    Besitos

    Me gusta

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s