Figuras geométricas

Existen muchos tipos de rostro, y a cada uno le favorece una cosa distinta.

Os voy a hacer un listado para que os sirva de ayuda si queréis cambiar de peinado.

  • ROSTRO REDONDO: Lo que más esteriliza los rostros redondos, son los cabellos largos y lisos, algo de flequillo y algunas mechas también favorecen (el color lo dejamos para otra entrada). NUNCA un recogido con mechones delante sobre la cara, ya que aumentaría aun mas la redondez del rostro. NUNCA el pelo corto.

Rostro redondo

  • ROSTRO OVALADO: Un corte a capas con algo de volumen (no mucho), las ondas también suelen sentar bien, no muy pronunciadas. NUNCA sin ningún volumen, ya que aumentaría la redondez del rostro.

Cara ovalada corte a capas

  • ROSTRO TRIANGULAR: Lo que mejor queda a éste tipo de rostro son las medias melenas con volumen. NUNCA los recogidos ya que daría más sensación de rostro mas fino y alargado.

Rihanna media melena cara triangular

  • ROSTRO CUADRADO: Lo mejor para éstos rostros son las capas, flequillo decapado, también con un poco de volumen o con ondas suaves. NUNCA totalmente liso y sin nada de volumen, ya que agrandaría la anchura del rostro. Tampoco los cortos ni los cortes cuadrados. Nunca flequillo recto.

Debra Messing ondas rostro cuadrado

  • ROSTRO ALARGADO: Algo de flequillo, medias melenas, los rizos también le quedan bien a este tipo de rostro ya que anchan un poco la cara. NUNCA añadas volumen ya que alargaría mas el rostro.

Sarah Jessica Parker melena rizada

Otro día vemos los colores.

Espero que ésto os sirva de ayuda, besitos

 

Imágenes libres del buscador de google

Anuncios