galería COMO CUIDAR TU STYLER


Hace algunos meses os conté algunos consejos para cuidar las tijeras, quizás aquel post no os sirvió de mucho porque me imagino que muchos de vosotros no tenéis tijeras de cortar, quizás iba más enfocado al profesional o al que se maneja bien con ésto, pero sé que la mayoría de vosotras si que tenéis un styler, seguro que tenéis una plancha, un rizador, unas tenacillas… verdad??? Pues toma nota porque entonces ésto sí que te interesa!

Rizador natural sencillo Philips

¿Como cuidar un styler?

Es muy importante cuidar y mantener tus herramientas limpias, no solo para que duren más, sino porque también obtendrás mejores resultados en el trabajo, un acabado más pulido y brillante.

Lo primero que debemos hacer es usarlas con el cabello limpio (o lo más limpio posible), así, evitaremos que restos de polvo, productos, grasa y suciedad queden sobre su superficie.

Su limpieza debe hacerse cuando el aparato esté totalmente frío, con un paño húmedo en agua, sin añadir ningún detergente ni producto. Debe hacerse con el aparato desenchufado, y el cable nunca debe enrollarse sobre el styler, sino en zig-zag sobre si mismo y sin forzar para que no sufra ningún daño.

Ni que decir tiene que no se le deben dar golpes ni dejarlo sobre una superficie que se pueda quemar, también hay que tener cuidado al manipularlos y cogerlos siempre por las zonas que no desprendan calor.

Siguiendo éstos consejos vais a colaborar mucho a que el aparato dure mucho mas tiempo y en optimas condiciones.

Anuncios

2 comentarios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s