galería PALETTE PERFECT GLOSS COLOR Y MI O.P.


Palette Perfect Gloss Color es un tinte de la gama semi permanente de Schwarzkopf, sin amoniaco y con una duración de entre 24 y 28 lavados (aprox. 8 semanas)

Tinte Palette Perfect Gloss Color Schwarzkopf El secreto de éste tinte es su tecnología MULTICAPAS, que durante su aplicación, va construyendo en el cabello capas de color, unas encima de las otras, para conseguir con ello, que aunque se vaya perdiendo producto (capas), no se pierda brillo, color ni intensidad.

Hemos probado éste producto, y hemos visto que contiene: el bote aplicador con 37ml. de emulsión reveladora, tubo con 33ml. de crema colorante, guantes, instrucciones y un sobre de 15ml. de aceite de jojoba.

Éste aceite hidratante es un acondicionador que se encarga de nutrir el cabello después de la aplicación del tinte, suaviza el acabado del pelo y aporta brillo.

Tinte Palette Perfect Gloss Color Schwarzkopf

Concrétamente, el tono que hemos probado ha sido el 365 chocolate oscuro, la preparación ha sido fácil, se echa la crema de color dentro del envase de la emulsión reveladora, se remueve bien hasta conseguir una mezcla homogénea y se abre rápidamente para que no coja presión. La aplicación ha sido normal, en cabello seco y sin lavar, se van haciendo particiones y aplicando el producto dejando actuar 20 minutos. Después se aclara bien con agua tibia, se aplica el aceite de jojoba dejando actuar 3 minutos y se aclara bien.

Si os soy sincera, no ha sido de los tintes que mas nos han gustado, por varias cosas:

Cierto es que huele bastante bien y que no perjudica el cabello, el color se queda brillante y bastante natural, pero no cubre muy bien las canas. Otro punto que no me ha gustado mucho es que el producto es bastante escaso, tanto de tinte como de aceite, teniendo bastante tan solo para una media melena con cantidad media, en el caso de que hubiera mucha cantidad de cabello o que la melena fuera larga, habría que utilizar por lo menos 2 envases.

A largo plazo hemos podido comprobar que “en nuestro caso” la duración no ha sido tanta, llegando a empezar a ver pérdida de color evidente al mes mas o menos.

Por último deciros que su precio ronda los 5.00€.

Vosotras lo habéis usado? que tal os ha ido? os pasa lo mismo? os espero abajo y os veo prontito!!

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s