galería COLORMELTER – LA PALETA DE MECHAS


Una vez mas, Schwarzkopf quiere facilitar la vida a los peluqueros, y esta vez, me ha sorprendido con la “paleta para mechas”, ColorMelter es mas o menos eso, una paleta con 3 departamentos para 3 colores de tinte y una esponjilla.

ColorMelter Schwarzkopf

Con ésta nueva herramienta, podemos aplicar 2 o 3 tonos o colores en una sola pasada, consiguiendo mayor comodidad de trabajo, mas rapidez y mejores resultados. La variedad de colores es inmensa ya que está indicada para las gamas Igora Royal Nude tones, Blondme Pastels, Igora Royal Pearlescence e Igora ColorWorx.

Para preparar la paleta, debemos hacer la mezcla correspondiente como siempre en un bol no metálico y después, colocarla en cada departamento con la combinación que queramos conseguir.

Para aplicarlo, hacemos particiones por todo el cabello o seleccionamos las zonas deseadas, se moja la esponjilla con cuidado de no mezclar los colores, y se va aplicando en el mechón de raíces a puntas, una vez terminado se espera el tiempo de exposición correspondiente, aplicamos un poquito de espuma brillo y volumen OSiS+ Soft Glam y otro poquito del preparador esencial Osis+ Undercoat y procedemos a secar y peinar como de costumbre.

Para que podáis verlo mejor y también ver el resultado, os dejo un vídeo que tiene la casa en su canal de Youtube

¿Que os parece ésta herramienta? Si alguna de vosotras la habéis probado, espero vuestras experiencias, opiniones y demás en comentarios, y nosotros nos vemos pronto!

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s