galería NUEVO SECADOR DYSON SUPERSONIC, LA REVOLUCIÓN! 


La revolución en secadores de cabello llega con el nuevo modelo de Dyson, el “Dyson Supersonic“, no sólo con un diseño diferente, sino con unas geniales prestaciones de las que quiero hablaros hoy.

El original diseño queda a la vista, igual que su elegancia con éstos 2 tonos, fucsia y plata, por lo que vamos a hablar de sus prestaciones y todo lo que contiene la caja: El secador incluye 2 boquillas (una ancha y una estrecha), difusor,  cordón para sujeción y alfombrilla antideslizante para posarlo.

En cuanto a características,  lo primero que me ha gustado es que toda su superficie queda fría, para evitar quemarnos, incluso los accesorios quedan fríos, lo que me parece muy bueno y punto a su favor en seguridad. Además, permite acercar el secador “mas de la cuenta” en los trabajos que lo necesiten sin que el cabello se estropee, al contrario, proporcionando brillo gracias a su control inteligente de calor. Tiene 3 velocidades de secado, 4 modos de calor, 1600W, un peso de 618g. tecnología con iones negativos para eliminar la energía estática y es muy fácil de usar y de limpiar.

El secreto de su diseño es que el motor (mucho más pequeño que el resto) lo han colocado en el mango, pudiendo así reinventar su forma y su peso.

La única pega que le veo es que tiene un precio elevado (399,00€) que seguro que los vale, ya que su material es muy muy resistente, su diseño me encanta, sobre todo el plateado y sus prestaciones ya las habéis visto, incluso puedes hacerte con alguna edición especial! Se puede comprar en grandes centros comerciales como El Corte Inglés,  Hipercor, Media Markt… o por su tienda online.

A vosotros que os ha parecido éste secador? Genial verdad?? Os espero en comentarios y nos vemos en un par de días!

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s