A éstas alturas ya sabemos de sobra a todas las agresiones a las que se expone el cabello a diario, no solo ambientales como los rayos del sol en verano, también a las que le sometemos nosotros con secador o plancha (porque en éste caso vamos a hablar de calor). Todo ésto hace que el cabello se reseque y pierda vida, brillo, incluso se parta o las puntas se abran.

La solución al calor, es el frío, y en éste caso lo que nos conviene es cerrar la cutícula abierta aplicando frío y como no es plan de meter la cabeza en el frigorífico, Laboratorios Válquer ha creado una mascarilla con éste efecto (con aceite de Macadamia).

Ice Hair Mask Mascarilla efecto frío Laboratorios Valquer

Para aplicarla, lo mas recomendado es hacerlo tras el aclarado y secado con un toalla, para que el exceso de humedad no diluya el producto y le haga perder sus propiedades. El aclarado será con agua fría, que además de luz, fuerza y brillo, estimulará la circulación del cuero cabelludo. Se deja actuar un mínimo de 3 minutos (lo mejor es dejarlo entre 30 y 60 minutos) masajeando y peinando bien para que se reparta por todo el cabello y se aclara con abundante agua.

Según he leído por ahí, en opiniones de chicas que la han probado, la sensación de frescor que deja es increíble, no solo mientras se aplica, sino que también dura un tiempo después, pero no puedo asegurarlo de primera mano porque yo no la he probado, así que si alguna de vosotras lo habéis hecho, os animo a dejarme vuestra opinión en comentarios!

Nos vemos pronto!

 

 

Anuncios