Hola a tod@s! Ya estoy por aquí! No al 100%, pero en algunos ratitos que voy teniendo libres estoy aprovechando para escribir.

Me dejé muchos post programados, aún así han sido 2 semanas las que no hemos tenido contenido, pero 2 semanas en las que las visitas no han bajado, eso quiere decir que habéis seguido entrando, millones de gracias!

Mi niña está fenomenal, muy guapa! Yo también estoy muy bien, y muy contenta con ella, así que este tiempo de desconexión ha valido la pena!

Aunque no se si habrá días ahora en los que no podré publicaros nada, intentaré que todo siga como estaba, con nuevas cositas los martes y jueves, los sábados con recordatorio de post antiguos, mis redes sociales son las mismas y mi canal de Youtube también, el que intentaré retomar igualmente lo antes posible. (Si no sabéis alguno de mis perfiles, los tenéis todos en la columna de la derecha del blog o preguntarme en comentarios y os lo digo).

Así que he vuelto, con muchas ganas! Os quiero dar las gracias por haberme esperado, por las visitas que me habéis estado haciendo estas semanas, por vuestros comentarios, por vuestras interacciones en las redes… En fin, que se os quiere y comenzamos de nuevo!

GRACIAS POR ESTAR AQUÍ!!

Anuncios