Argan Fluides es un serum capilar, una combinación de 3 aceites (argán, lino y limnanthes Alba) cuya finalidad principal es aportar brillo, sedosidad y tratar el cabello.

En cuanto a los ingredientes, el aceite de argán aporta fuerza, nutre, suaviza, da brillo y revitaliza el cuero cabelludo, además tiene efecto protector solar. El aceite de lino sella la cutícula, suaviza el cabello y ayuda a minimizar el encrespamiento. Por último, el aceite de limnanthes Alba aporta sedosidad, suavidad y cuerpo. Está indicado para todos los tipos de cabello y se puede aplicar tanto en seco como en mojado.

Al ver éste aceite pensé que era uno más como cualquier otro, pero me llamó la atención el leer que además de todas las propiedades anteriores, también reduce el tiempo de secado hasta en un 50% y no engrasa ni deja residuos ni en el pelo ni en las manos porque se evapora, por lo que no dudé en probarlo.

El producto que yo tengo es en bote de cristal con dosificador, lo que me parece la mejor manera de conservar el producto al ser algo que yo no uso muy a menudo y me va a durar la vida… (Tiene 30ml.) El color es amarillo anaranjado y la textura, lógicamente, aceitosa.

Lo aplico en mi pelo después de lavar, como cualquier serum, lo hago poniendo unas pulsaciones de producto sobre las palmas de las manos y repartiendo por todo el cabello, insisto más en las puntas que es lo que más se me estropea. También lo he probado en seco, en éste caso sólo lo aplico en las puntas, cuando se seca lo cepillo y es cierto que no deja sensación aceitosa en el pelo, tampoco en las manos, al contrario, se notan más suaves. En cuanto a sus efectos, por ahora se me ve sano y con brillo. Tengo que reconocer que no he notado que se me seque antes, pero el producto me ha gustado, sobre todo su olor que me maravilla, como a vainilla, huele sencillamente genial!

Si queréis probar éste producto, os dejo enlace a la tienda online, Tricoval Cosmeticos, donde podéis encontrar más tamaños y productos de la misma y otras gamas. Yo os veo pronto! Chao!

Anuncios