A finales del año pasado os enseñé en un vídeo, algunos regalitos que la tienda “Tu Champú” me  envió, un gran detalle aprovechando que era Navidad, y en ese paquete me vinieron dos muestras de las que os voy a hablar hoy.

Cómo entenderéis, una muestra no da para mucho, tan solo para contaros mi opinión a primera vista y los efectos inmediatos, pero de sus efectos a largo plazo y todo eso no podré deciros nada…

Comenzaré con la presentación de éstos dos productos, de la marca Kerastase, concretamente lo que yo tenía era el champú, pero os cuento un poco de las gamas:

img_20160918_111951-1024x558

CRISTALLISTE está diseñado para cuidar del cabello fino, largo y sin tratar, como estaréis pensando, no se adapta mucho a mi, ya que mi cabello no es muy fino, es de largura media y está teñido, por lo que de haber elegido, habría cogido otra gama más adecuada, pero ya que tenía la muestra he querido probarla. Como iba diciendo, gracias a su tecnología espacial, hace mucha espuma para purificar las raíces (ésto si que he podido comprobarlo), repara la cutícula y contiene Aloe Vera para aportar brillo.

Textura champú Kerastase Cristalliste

Además también he podido ver que tiene una textura bastante fluida, que se extiende bastante bien, no tiene color, es totalmente incoloro y su olor me recuerda muchísimo al olor de los acondicionadores que llevan los tintes del supermercado. En cuanto a sus efectos, como decía al principio, una muestra da para poco, lo único que he notado es que se desenreda bastante bien sin necesidad de usar nada más.

Champú Kerastase Discipline Fluidealiste

DISCIPLINE FLUIDEALISTE es la gama que se ocupa del cabello encrespado, indisciplinado, aportándole control, protección, suavidad, naturalidad, ayuda a que quede más alisado y a que desenredarlo sea más sencillo (ésto también he podido comprobarlo).

Al contrario del anterior, éste si que tiene color blanquecino, es más cremoso con una textura bastante agradable, también se extiende bien y hace mucha espuma, su olor me ha gustado pero no se deciros a que huele, un tanto dulce y nada pesado pero sin dejar de oler a producto de peluquería.

De los dos, éste me ha gustado bastante más que el anterior, incluso por lo poco que he podido ver, creo que podría llegar a hacer que la limpieza del cabello graso como es el mío, dure algún que otro día más.

Champú Kerastase Discipline Fluidealiste

Sin más que poder contar sobre estos dos productos, me voy a despedir por hoy, si vosotras los habéis probado y tenéis algo más que aportar, os espero en comentarios y os veo prontito!

Anuncios