Continuando al post que os hice hace unos 3 años (y que recordamos hace tan solo unos meses) donde os presentaba el tratamiento uniq one (de Revlon) hoy os puedo contar el resto de la gama, quedando aquel de color rojo como la gama classic y añadiendo Uniq One Coconut y Uniq One Lotus.

Gama completa Uniq One

Primero quiero recordaros que éste producto es un tratamiento de 10 en 1:

  1. Repara el cabello dañado
  2. Proporciona brillo y controla el encrespamiento
  3. Contiene protección térmica
  4. Aporta suavidad y sedosidad
  5. Protección del color
  6. Facilita el uso del secador y de la plancha
  7. Ayuda a desenredar
  8. Hace que el peinado dure mas tiempo
  9. Ayuda a prevenir y sanear las puntas abiertas
  10. Aporta cuerpo y volumen

UNIQ ONE COCONUT: (De color marrón). Proporciona los mismos beneficios que el de color rojo, pero con fragancia de coco, además contiene leche natural, un toque de azucar caramelizada, almendras tostadas y esencia de vainilla. La gama se compone de champú (con acondicionador) y el hair treatment.

Éste último se puede aplicar tanto en seco como en mojado, si se hace en seco, se debe poner el producto sobre la palma de la mano, frotar, y poner en medios y puntas, después, acabar el peinado de la forma deseada. Si se hace en cabello mojado, se aplicará a una distancia de unos 20 cm, se desenreda con un peine y se termina de la forma habitual.

Hair Treatment Uniq One lotusUNIQ ONE LOTUS: (De color azul). De esta gama tan solo hay Hair Treatment, con los mismos beneficios que los anteriores, solo que con fragancia fresca, floral y pura. Notas cítricas (bergamota, limón, sandía y hierbabuena) unidas a notas de jazmín, flor de loto, muguet y rosa, junto a una base cálida de cedro, sándalo y ámbar.

El modo de aplicación es exactamente igual que el anterior.

Aquí queda el total de la gama de éste tratamiento tan completo y fácil de utilizar, que como veis, pinta bastante bien!. Vosotras lo habéis probado? Cual es el que tenéis? Cual es el que más os gusta? Os espero en comentarios y os veo en unos días!

Anuncios