Hoy quiero recordar éste post (y actualizarlo) (el lunes sabréis por qué), uno de los más visitados del blog, por lo que deduzco que os interesa ésta gama de productos, así que vamos a repasar algunas cosas sobre ellos.

VR6 Definitive Hair

VR6 Definitive Hair es un complejo anticaída que se compone de los siguientes principios activos:

  • Zinc: que frena la caída, evita la producción excesiva de sebo que también puede afectar (producción excesiva de grasa).
  • Arginina: Aminoácido que estimula la producción de leucocitos, aumentando el contenido de materia capilar, reduce la pérdida de cabellos y lo fortifica.
  • Cafeína: Estimula el crecimiento del pelo (especialmente en casos de alopecia hereditaria), reduce la inflamación del cuero cabelludo, mejorando así, la pérdida y destrucción de los cabellos.
  • Pantotenáto de calcio: Imprescindible en la producción de queratina.

Poco a poco, la gama se ha ido completando hasta llegar a ser bastante extensa, contando ya con champú, mascarilla, cápsulas (complemento alimenticio) y loción concentrada, cada producto de la gama es un formato diferente (espuma, cápsulas, loción…), por lo que cada producto tiene una manera determinada de aplicación, tenemos que leer detenidamente las indicaciones de cada uno de ellos y seguir los pasos que indica el fabricante.

vr6-definitive-capilar-modo-empleo

Hay que tener en cuenta que como lleva cafeína, no se puede tomar durante el embarazo, (vale también para mujeres), por el contrario, si que se puede tomar siendo diabético o teniendo alergia al gluten, aún así, es mejor que consultéis con vuestro médico, por si las moscas…

DONDE COMPRARLO?

Se puede comprar en las para-farmacias del Corte Ingles, o en su página web aunque supongo que también se pueda encontrar en farmacias.

Anuncios