galería VR6 DEFINITIVE HAIR


Hoy quiero recordar éste post (y actualizarlo) (el lunes sabréis por qué), uno de los más visitados del blog, por lo que deduzco que os interesa ésta gama de productos, así que vamos a repasar algunas cosas sobre ellos.

VR6 Definitive Hair

VR6 Definitive Hair es un complejo anticaída que se compone de los siguientes principios activos:

  • Zinc: que frena la caída, evita la producción excesiva de sebo que también puede afectar (producción excesiva de grasa).
  • Arginina: Aminoácido que estimula la producción de leucocitos, aumentando el contenido de materia capilar, reduce la pérdida de cabellos y lo fortifica.
  • Cafeína: Estimula el crecimiento del pelo (especialmente en casos de alopecia hereditaria), reduce la inflamación del cuero cabelludo, mejorando así, la pérdida y destrucción de los cabellos.
  • Pantotenáto de calcio: Imprescindible en la producción de queratina.

Poco a poco, la gama se ha ido completando hasta llegar a ser bastante extensa, contando ya con champú, mascarilla, cápsulas (complemento alimenticio) y loción concentrada, cada producto de la gama es un formato diferente (espuma, cápsulas, loción…), por lo que cada producto tiene una manera determinada de aplicación, tenemos que leer detenidamente las indicaciones de cada uno de ellos y seguir los pasos que indica el fabricante.

vr6-definitive-capilar-modo-empleo

Hay que tener en cuenta que como lleva cafeína, no se puede tomar durante el embarazo, (vale también para mujeres), por el contrario, si que se puede tomar siendo diabético o teniendo alergia al gluten, aún así, es mejor que consultéis con vuestro médico, por si las moscas…

DONDE COMPRARLO?

Se puede comprar en las para-farmacias del Corte Ingles, o en su página web aunque supongo que también se pueda encontrar en farmacias.

Anuncios

11 comentarios

  1. Ya tengo noticias de la casa, me han dicho, literalmente, esto:

    “La espuma debe ponerse de preferencia por la noche (extendiéndola de la raíz a las puntas) pues hace efecto entre 4-6 horas tras su uso. Da igual si el pelo está seco o mojado”
    “Es indiferente seco o mojado. Pero si se hace con pelo mojado hay que
    dejar secarlo al aire (no usar secador justo después)”

    Espero que te hayamos ayudado!
    Un saludo!

    Me gusta

  2. Alguien sabe si antes de aplicarse la espuma hay que lavarse la cabeza o simplemente aplicar la espuma antes de acostarse.

    Me gusta

  3. Las compro en una tienda on line http://www.137.devuelving.com, las envían a casa sin os y varigastos de transporte y te regalan la espuma VR6. La página tiene muchos productos y varias secciones. Las Cápsulas están en Parafarmacia. Si te pide código de invitación para entrar es el 137

    Me gusta

  4. Yo lo empecé a usar el año pasado de septiembre a Marzo y me fué muy bién.
    Era de las que cuando se lava el pelo se emboza el desague. La verdad es que he notado mucho el efecto. Además de frenar la caida , tengo más volumen y está más bonito. Ahora compré una promoción en la que con el tratamiento de cápsulas para 6 meses, te regalan la espuma. Las Cápsulas para 6 meses resultan u poco caras para comprarlas de golpe. Yo las compro con a medias con otra amiga y así no se nota tanto el gasto. Os dejo un enlace :http://137.devuelving.com/producto/vr6-definitive-hair-pastillas–6-cajas-tratamiento-de-6-meses/9847

    Me gusta

  5. Yo no lo he probado, pero “supuestamente” en 4 meses, ya era para que vieras claros resultados. A ver si alguien mas nos dice que tal le va. Gracias por tu comentario

    Me gusta

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s