galería LOCION CONCENTRADA ANTICAIDA VR6 DEFINITIVE HAIR (O.P)


Allá por el 2013 cuando empezaba a oírse en los medios de comunicación, os hablé de la gama VR6 anticaída  un post que se ha convertido en uno de los más visitados del blog, éstos días he querido recordaros esa entrada porque ahora que he tenido la oportunidad de probar algo de ésta gama os vengo a contar:

El producto que he estado usando es la loción concentrada anti-caída, un regenerador capilar que actúa re-programando la vida del cabello y “desactivando” los problemas que la causan. Nutre la raíz y la refuerza gracias a sus 5 ingredientes:

  1. Anagaín: extracto de guisante que alarga la fase anágena (fase de crecimiento) y reduce la telógena (fase de caída).
  2. Sal de Zinc: actúa evitando la conversión de ciertas hormonas.
  3. Arginina: controla los vasos sanguíneos y alimenta al bulbo piloso.
  4. Cafeína: con efectos as anti-inflamatorios, estimula la circulación sanguínea y fortalece la raíz.
  5. Pantotenato Cálcico: activa los aminoácidos para la producción de melanina.

Me preguntaba si éste producto tan famoso sería realmente efectivo y creí que es el mejor momento para probarlo sería en mi post parto, ya que, como sabéis, suele ser una etapa de caída masiva. Una cosa buena que tiene es que vale tanto para hombres como para mujeres. Al llevar cafeína no está aconsejado su uso en el embarazo  pero en el post parto no hay problema y la verdad es que yo he tenido suerte porque la caída que he sufrido no ha sido especialmente intensa, sino que ha sido como cualquier cambio de estación o cualquier etapa de estrés, aún así, he visto claramente sus efectos. Empecé a notar la caída más o menos al mes, y a mis pastillas de hierro y yodo (complementos a la alimentación) que me había mandado el médico les añadí el regenerador capilar.

Loción concentrada anticaída VR6 Definitive Hair

Primero os diré que es un envase de spray dosificador en el cual el producto se conserva perfectamente, tiene 50ml. es incoloro e inoloro, o al menos a mi no me huele a nada.

Si leemos las indicaciones que vienen tanto en la caja como en el folleto interior, nos pone que hay que dispensar 4 pulsaciones de producto sobre la palma de la mano y repartir con un ligero masaje. Así lo hice al principio pero a mi esa manera no me convenció nada ya que no me llegaba apenas producto al cuero cabelludo, tenía que haber otra manera más efectiva y buscando otra opción, llegué a las indicaciones que pone en el propio envase: “dispensar 4 aplicaciones sobre el cuero cabelludo” de ésta manera, sí que el producto me llegaba, aún así, aplicaba más de 4 pulsaciones porque creo que no me eran suficientes para cubrir más o menos bien todo el cuero cabelludo. 

Por ese motivo no sé si me lo hice bien o no, lo ponía a diario por la noche, tal y como aconseja la casa, el caso es que sea como sea, el efecto fue casi inmediato. En muy pocas aplicaciones noté la reducción de caída, tanto en el cepillo, como en la ropa o la bañera, hasta llegar a un estado de caída normal diario, por lo que sí, me ha gustado bastante, es efectivo o al menos a mi me ha funcionado muy bien, y aunque creo que las indicaciones no están claras, que dan lugar a equívocos o a la utilización errónea del producto, el mismo es bueno y merece la pena probarlo.

Me gustaría que me contárais si vosotros lo habéis probado, si os ha dado el mismo resultado que a mi o que os ha parecido. Yo os veo muy pronto con mucho más y mejor!

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s