Últimamente estamos viendo en el mercado algunos cepillos para el cabello cuya principal característica es que son más largos que los que nos ofrecen normalmente, pero… ésto tiene alguna ventaja o es simplemente una estrategia para llamar nuestra atención y vender un nuevo producto??

Pues si, éste tipo de cepillos si que tienen ventajas, y en mi opinión, una de las principales es el poder coger más superficie de cabello para moldear al tener unos centímetros más de largura. Con ésto conseguimos no solo que el trabajo quede más igualado al trabajar con menos particiones, sino que también conseguimos más volumen, un resultado más pulido y mucha más rapidez, que hoy en día es algo que agradecemos mucho.

Cepillo redondo xl Termix Evolution más largo

Termix ha sido una de las primeras marcas en lanzar éstos cepillos, como novedad 2016, con el “Termix Evolution Xl” con 3cm. más de largura que los que hasta ahora nos habían ofrecido.

Si os cuento un poco de éste cepillo en concreto, os diré que además de las ventajas anteriores, tienen una excelente calidad sin perder la política de la marca, prueba de ello son las fibras de nylon 6.6 con la que están creados, mucho más resistentes al calor, muy flexibles e ionizadas con carga negativa para cerrar la cutícula, eliminar el encrespamiento y aportar brillo. Otra característica es el perforado de su cuerpo en forma de rombo que reduce el tiempo de secado al aumentar la cantidad de aire en un 10%.

Con todo ésto, éstos cepillos ofrecen la posibilidad de realizar numerosos y diferentes trabajos, por ejemplo, si lo ponemos en posición horizontal podemos conseguir un efecto tenacillas pero más duradero, si cogemos una partición más ancha y la trabajamos hacia arriba, conseguimos unas ondas más igualadas, o cogiendo grandes cantidades de cabello podemos hacer unas ondas anchas y unas puntas moldeadas.

Así que, respondiendo a mi pregunta, son muchas las ventajas que tiene éste tipo de cepillos, muchas características y muchas oportunidades.

Los conocíais? Los habéis probado? Contarme que os parecen y nos vemos muy muy pronto con mucho más!

Anuncios