Hoy quiero hablaros de una plancha que combina 4 puntos importantes: vapor, tecnología iónica, púas y calor por infrarrojos. Cómo podéis ver, está clarísimo que la plancha Steam Fusión no es otra plancha más, es algo diferente en combinación con un cepillo cerámico recubierto de titanio que hace que el cabello se deslice suavemente por él.

Otras características de éste producto es que funciona con tecnología iónica (desprende iónes que ayudan a que el cabello no se encrespe, lleva regulador digital de temperatura de 150′ a 230′, se apaga a los 60 minutos si no tiene uso como sistema de seguridad y su cable es giratorio para facilitar su manejo.

El segundo punto importante de la plancha es que tiene función de vapor opcional, que puede ser continuo durante 15 minutos. Para ello lleva integrado un depósito de agua. Todo ésto hace que el trabajo sea más rápido y los resultados mejores, más suavidad, un acabado más liso, más brillo, la cutícula queda cerrada, el cabello hidratado y natural.
A día de hoy la han fabricado en 3 colores: rojo, blanco y negro, y con unos precios muy variables, para que os deis una idea, ésta marca en cuestión cuesta 134,00€, sin embargo también he visto otra de otra marca aparentemente similar por 47,69€, todo es cuestión de mirar, comparar y elegir.

Yo os veo muy pronto con mucho más y mejor!
Fuentes y fotos:

Beautymarket.es

Alixpress

Anuncios