Un año más se va y uno nuevo llega, llega lleno de ilusión y propósitos, y es hora de echar la vista atrás y ver un poco que tal se ha dado.

Por millonésima vez os doy las gracias porque éste año ha sido un gran año para el blog, se me alegra la cara cuando pienso que he tenido más de 576.000 visitas! (más de 100000 más que el año pasado!), se

me alegra la cara cuando pienso que somos 6549 en Facebook (hemos crecido en más de 300), que somos 528 en Twitter (hemos crecido en más de 70), que ya somos 169 en Instagram y 284 en Youtube (103 personas más). Me encanta saber que 155 seguís diariamente el blog por e-mail o en el lector (21 personas más que el año pasado), y eso me encanta! me anima a seguir creando contenido para seguir manteniendo mi/vuestro blog!

Éste año ha sido un poco duro, de muchísimo trabajo, como ya sabéis, me ausenté unos meses, pero me encargué de que a vosotros no os faltaran publicaciones, no podía dejar ésto parado, y aunque me costó, lo conseguí! ahora ando fatal de tiempo, pero igual lo voy a intentar!

Si hay algo que me gusta de la Navidad es que comienza un año nuevo, que hay que coger carrerilla para iniciarlo con fuerza y alegría porque nos pueden esperar muchas cosas buenas! Quizás también malas, pero pensemos en las buenas! Y por eso quiero desearos a todos una felices fiestas, que lo paséis genial y seáis muy felices, que os espero a todos el año que viene y os mando muchos besos.

Aquí tenéis mi particular felicitación con la que os deseo una FELIZ NAVIDAD Y UN MUY FELIZ 2017!

Felicitación 2017 Felices fiestas

Anuncios