Hoy quiero aconsejaros una marca que he conocido hace poco, tengo que decir que no he probado nada de ellos, pero a primera vista me ha parecido tan genial y tan diferente que no podía dejar de hablaros de ella!

Se trata de Mix Nature  una marca con algo muy claro, que si cada persona es única, sus cosméticos también deben de ser únicos, y ésto como lo hacen? Pues con productos totalmente naturales que ellos te dan a elegir y tu creas tu producto a tu gusto. Os explico:

Primero, cuando hablo de productos naturales, hablo de más de 50 aceites orgánicos, vitaminas, extractos y activadores sin colorantes, sin siliconas, sin parabenos, sin aceites minerales, sabores artificiales y sin textar en animales.

Otra ventaja que tiene es que tu pedido lo preparan personas físicas, no máquinas y en el momento que tu lo pides, por lo que está recién hecho y personalizado.

Como funciona??

Su web es muy fácil de manejar, lo primero que tienes que hacer es darle al menú o a “realizar el pedido ahora” (si no te has registrado tendrás que hacerlo después) y elegir para que quieres tu producto: cara, cuerpo o cabello (yo el ejemplo os lo voy a hacer con cabello pero el resto es igual), y dentro de cabello, tenéis que elegir el tipo de producto: champú, bálsamo o mascarilla (yo he puesto champú). Entonces tendrás que elegir el que más se adapte a tu tipo de pelo (yo he elegido para cabello graso).

Mix Nature

Mix Nature

Como véis, el precio del champú base son 8.90€, y ahora toca personalizarlo, pudiendo añadir hasta 6 productos complementarios con diferentes precios que te irá sumando para que siempre sepas lo que te va a costar. Si bajas la página hacia abajo podrás ir viendo las opciones que tienes, si pulsas sobre cada elemento te pondrá sus propiedades y si pinchas sobre “+” te lo añadirá a tu producto.

Mix Nature

Ya solo queda finalizar el pedido, pagar y en un plazo de 3 días laborables lo tendrás en casa. Eso sí, como es lógico, no aceptan devoluciones a no ser que el producto esté defectuoso, ya que está personalizado y hecho especialmente para el cliente.

Que os parece ésta casa? La conocíais? Habéis pedido algo alguna vez? Que tal vuestra experiencia? Os espero en comentarios y os veo en unos días!!

 

Anuncios