Si no conocéis MundoOlive, os diré que es una tienda on-line basada en productos mezclados con plantas naturales y aceite de oliva virgen extra, osea, cosmética natural que respeta al máximo la piel y el medio ambiente.

He tenido la suerte de probar el champú de uso frecuente de la marca, y de primeras os digo que me ha gustado bastante, pero os cuento:

Champú uso frecuente MundoOlive

Éste champú está formulado con Biotina, Cola de Caballo, Queratina y Provitamina B5, que protege, revitaliza y da brillo al cabello, ayuda a eliminar el encrespamiento, hidrata, suaviza, y gracias a la cola de caballo conserva su elasticidad y lo refuerza. El contener aceite de oliva Virgen Extra le aporta ácido oleico y Vitamina E para nutrir y tonificar el cuero cabelludo, lo limpia, lo regenera y actúa como antioxidante, combatiendo psoriasis, eccemas y ayudando al retraso del envejecimiento.

Champú uso frecuente MundoOlive

Por si fuera poco, no lleva parabenos, y su envase es bastante grande, con 250ml. y tapón “Flip-top”, con el cual el producto se mantiene en perfectas condiciones durante más tiempo ya que queda menos expuesto al aire que con otros tipos de tapones.

Champú uso frecuente MundoOliveLa textura es bastante suave, cremosa y fluida, prácticamente incolora con un ligero tono blanquecino. Se extiende muy bien y hace muchísima espuma por lo que no hace falta usar demasiada cantidad y así, el producto dura más tiempo. No logro encontrar a qué huele, simplemente me recuerda a los olores del campo, a naturaleza, a hierbas…

En cuanto a resultados, os decía que me ha gustado, y bastante, como siempre, la primera vez lo usé sin aplicar nada más, ningún acondicionador ni mascarilla, lo hago así para ver los efectos que tiene por si solo, el acabado me gustó bastante ya que me quedó muy suave y brillante, pero me costó trabajo desenredarlo, por lo que os aconsejo que utilicéis algún acondicionador que también sea natural.

Es cierto que ayuda a que no aparezca encrespamiento y el cabello se me ve suelto y sano (claro, que no lo tengo estropeado…)

Sin duda, lo que más me ha gustado ha sido el tiempo que dura limpio, para una persona con el cabello graso, que te dure tiempo unos pocos días ya es todo un logro y aunque éste champú no es el especial para cabello graso (que también lo tienen), me va durando limpio unos 3 días, con lo que estoy muy contenta!

A mi, sin duda me ha gustado bastante, y si tenéis la oportunidad de usar algo de ésta casa, os lo aconsejo sin ninguna duda, y si lo hacéis, os espero en comentarios para contarme vuestra experiencia, nosotros nos volvemos a leer en unos días!

Anuncios