Hoy quiero presentaros una nueva plancha para el cabello, otra plancha diferente, y va a ser la Carbon Pro de Steinhart Professional.

Y qué tiene de diferente?

Pues principalmente que incluye un peine de quita y pon que aporta algunas ventajas, pero primero vamos a ver las características de la plancha en si.
Os diré que funciona con una tecnología alemana que hace que no pierda mucha temperatura durante su uso, así, tardamos menos tiempo en alisar, también trabaja con tecnología iónica para sellar las puntas y que no aparezca el encrespado. Sus placas contienen aceite de argán, macadamia y queratina, con lo que conseguimos suavidad, brillo y vida desde la primera pasada. Además, protege de los rayos UV.

Su temperatura es ajustable desde 150 a 230′, tiene interruptor ON-OFF, se calienta rápidamente, dispone de apagado automático de seguridad después de 50 minutos si no se usa, su cable es de 3m. giratorio y sus placas son redondeadas para crear ondas fácilmente.

Aún después de todo ésto, lo novedoso que tiene ésta plancha, como decía al principio, es su peine de quita y pon, que además está diseñado tanto para diestros como para zurdos, y nos permite planchar y peinar al mismo tiempo, por lo tanto, podemos incluso hacerlo con una sola mano!

El estuche incluye la plancha, el peine, 2 pinzas, 1 bote de acondicionador térmico protector de calor (para aplicar antes de usarla) y funda térmica neceser. Ya se puede encontrar en varias tiendas online y su precio ronda los 84 – 89€

Que os ha parecido? La veis interesante? Ésto es todo por hoy y os veo en unos días!
Fuentes y fotos:

Beautymarket.es
TopCabello blog
Marengocosmetica

Anuncios