Si quieres dar un cambio a tu pelo, pero no muy exagerado ni radical, lo mejor son unas mechas, un toque de otro tono u otro color que iluminará mucho tu rostro y tu cabello, sin verte demasiado rara.

Hay muchos tipos de mechas:

MECHAS DE GORRO:

Las mechas de gorro dejan un look muy natural, ya que hace mechas muy finitas, más o menos bien distribuidas. Se quedan muy bien y muy discretas, pero tienen algo malo, sobre todo para el pelo largo: y es que duele bastante al quitarte el gorro !!!!!!! (y os lo digo por experiencia), pero para el pelo corto es ideal!! y se quedan muy bonitas!

Gorro de mechas y aguja de ganchillo

Pelo corto con mechas Wella.es

Imagen www.wella.es

MECHAS DE PEINE O PINCEL:

Lo bueno que tienen estas mechas es que las haces donde quieres, muchas o pocas, las que tu quieras, siendo muy fácil el combinar colores y muy apropiadas si solo las quieres en el flequillo o en alguna parte específica.

Se pueden hacer con un peine de púas anchas, con un pincel o con una paleta especial que hay para ello.

Paleta para tintes peine

MECHAS DE PAPEL DE PLATA:

Éstas mechas son mas trabajosas, ya que tienes que preparar primero el papel de plata y después ir colocándolo mechón a mechón, pero también tienen ventajas. El papel de plata da calor, por lo que hace que las mechas suban antes y con mejor resultado. También te permite hacer las mechas del grosor que tu quieras, o simplemente, mechones sueltos, aquí eliges tú:

Trabajos de peluqueria

MECHAS POSTIZAS:

Si lo que quieres es cambiar de look rápidamente o de forma ocasional, lo mejor es que utilices las mechas postizas, que además ahora vienen con unos clips transparentes, que se ponen y se quitan rápidamente, y no se notan que son postizas. Tienes un montón de colores y tonos para elegir, naturales o de fantasía.

Mechas postizas Elegance Hair Extensions

www.elegancehairextensions.es

A parte de éstos tipos básicos de mechas, las de siempre, están las que van y vienen con las modas, hasta ahora, podemos destacar:

Si te parece mejor, puedes ver el vídeo que tengo sobre ésto en mi canal de youtube!:

Tu cuales tienes ???

o cuales eliges ???

Anuncios