Un tema tan “ridículo” como dónde o cómo hacerte la raya del pelo puede cambiar muchísimo la expresión de la cara, incluso yendo más lejos, hay quien dice que se puede saber tu personalidad mirando tu raya, te has parado a pensarlo? Nunca has hecho pruebas poniéndola en diferentes sitios o con distintas formas?

Hoy os voy a contar dónde te favorece hacerte la raya según tu tipo de rostro, te quedas??

Pelo gris plata tinte Expo B2B

  • LA RAYA AL MEDIO te conviene si tienes la cara redonda o en forma de corazón, para alargar la apariencia.
  • LA RAYA LIGERAMENTE AL LADO te sentará genial si tu rostro es cuadrado o en forma de diamante, así conseguirás suavizar un poco las formas.
  • LA RAYA AL LADO suele quedar bien a todos los tipos de rostro menos al cuadrado.
  • ROSTRO OVALADO: Estás de suerte porque cualquier tipo de raya te sienta bien!

En cuanto a forma, puedes elegir entre recta (recomendada en la raya al medio porque es la que más se ve), asimétrica o despeinada (queda genial en la raya ligeramente al lado), incluso en zigzag.

Pero todo ésto es teoría, porque se puede dar un caso muy común, que es encontrarse con algún remolino que no entiende de teorías, aquí personalmente os recomiendo seguir la dirección del mismo, así, puede que la colocación no se adapte a tu forma de rostro, pero te va a quedar mucho más natural que si la fuerzas a colocarla en otro sitio.

Finalmente, os diré qué es lo que yo hago porque para mí es la mejor opción, y es tan sencillo como peinar todo mi cabello hacia atrás, así dejo que la raya se me haga sola y con la forma que ella decida, así, no sólo logro naturalidad, sino también comodidad, os aconsejo de verdad que lo probéis, no es nada y quizás os guste, después, contarme que tal, os espero en comentarios!

Anuncios