galería TRATAMIENTO KERATINA KERATIN THERAPY LISSE DESIGN EXPRESS Y O.P.


Keratin Therapy Lisse Design Express es un tratamiento alisador progresivo de keratina, que por sus propiedades, además de alisar, deja el cabello aterciopelado, sedoso, luminoso y elimina el encrespado. Al ser progresivo, con cada aplicación, el efecto se va notando más y más, hasta quedar totalmente liso, es válido para cualquier tipo de cabello, incluso para el afro (incluyendo un producto más), y su efecto puede durar hasta 2 y 3 meses.

Tratamiento keratina keratin terapy lisse desigh

Tratamiento keratina keratin terapy lisse desigh

Éste tratamiento es para un solo uso (aunque a mi me ha dado para 2 veces), y está preparado para aplicarlo en casa de manera fácil y efectiva. Se compone de 3 productos, el Nº1, champú limpieza profunda (Deep Cleansing Shampoo), además de limpiar en profundidad, abre la cutícula del cabello para que los demás productos puedan penetrar mejor. El nº2 (Smoothing Fluid Mousse Maker) el propio tratamiento, el fluido alisante, y el nº4 (Rehydrating Mask), mascarilla rehidratante. ¿Por qué falta el Nº3?? (que debería de ser Detangling Cream, una crema desenredante), porque usando ésta mascarilla ya no es necesario usar ningún desenredante más, es más que suficiente con ella y eso os lo aseguro yo que he podido desenredar perfectamente sin ningún trabajo, en éste punto, una maravilla!

Pero vamos primero con la forma de aplicar:

 

como realizar un tratamiento de keratina

Importante a tener en cuenta:

  • Para aplicar calor, lo ideal es usar un gorro de plástico que lleva un conducto para poder adaptarle el secador.
  • El secador debe de alcanzar los 210º mínimos, que es la temperatura necesaria para sellar el tratamiento.
  • Las placas de la plancha deben de ser de titanio y poder regular la temperatura dependiendo del tipo de cabello.

Vamos con mi experiencia:

Comenzando por cada uno de los productos, os diré que el champú me ha hecho bastante espuma incluso en la primera aplicación, es transparente y cremoso, huele muy rico y dulce y tiene 40ml. El producto N.2, el tratamiento en sí, es como una espuma blanca con un olor muy similar y contiene 100ml, lo que noté de inmediato fue la hidratación que aporta, desenredando sin ningún esfuerzo. La mascarilla es de color blanca, muy cremosa y con el mismo olor, contiene también 40ml.

Realicé el tratamiento tal y como indica la casa, para la aplicación del producto 2 os recomiendo que uséis guantes, porque si os cae en la mano escuece un poco. Para aplicar el calor, como yo no tengo gorro, lié papel de aluminio alrededor de la cabeza y apliqué calor con el secador durante 20 min. a máxima temperatura, pero es mejor si usáis el gorro u otra fuente de calor profesional. Los tiempos de aclarado que se indican de 15 segundos en corto y 30 en largos, los hice de 25 segundos pensando en la largura de mi cabello. Por último, pasar la plancha a mechones de 0,5cm. es todo un rollazo, pero hay que hacerlo así y es muy importante, al igual que debemos hacer caso al número de pasadas indicadas y a la temperatura, porque si no, el resultado del tratamiento no será el deseado.

Antes y después del tratamiento de keratina

Mi resultado a la vista está, la primera foto es el antes, como se me queda el pelo sin usar secador ni nada, la segunda foto es después del segundo tratamiento, en el primero, algo debí de hacer mal porque no me dio apenas resultados, por lo que apliqué el tratamiento por segunda vez, porque como os digo arriba, me ha dado para dos veces y entonces si que se notó la diferencia (Entre uno y otro debe pasar al menos una semana). Una pequeña pega que le veo en mi caso, es que ahora me dura el cabello limpio un día menos, pero si os gusta el pelo liso, eso no sería mayor problema.

Por último, si os ha gustado lo que os he contado, os tengo una sorpresa, porque he conseguido un código de descuento para vosotras! Podéis hacer el pedido de Keratin Therapy Lisse Design Express un 10% más barato con el código 10BLOGDEPELUQUERIA, así que espero que os aprovechéis de él y que disfrutéis del tratamiento como yo lo he hecho, y os veo muy prontito con otra sorpresa mas!

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola Belén, entre uno y otro tratamiento debe pasar como mínimo una semana, yo lo usé para 2 veces porque me sobró producto pero no debes dejarlo para 2 veces, sino echarte el que necesites.
    A mi no se me debilitó el pelo ni nada, al contrario, quedó muy brillante aunque se me ensuciaba antes.
    Es importante que el paso de aplicar calor y la plancha, es muy importante hacerlos tal y como te indica para conseguir buenos resultados.
    Sobre el otro tratamiento que me comentas no he oído hablar, pero seguro que puedes encontrar información por Internet!
    Ya me contarás si has conseguido que te quede más liso.
    Un besito!

    Me gusta

  2. Gracias x comentar tu experiencia. Me hice el el pelo me quedó igual. Tengo muchos rulos y pelo poroso! All igual que te, usé la mitad del producto. Me pregunto si habré hecho algo mal. Cuando me hacia la keratina (con formol) me quedaba divino, pero claro que paré con eso porque es malo para la salud. Quisiera preguntarte: se te debilitó el pelo a la segunda vez?? Es seguro repetir el tratamiento solo con 1 semana de diferencia? Y por ultimo, he visto otra version del tratamiento (no la express) en el que el producto no se enjuaga y se hace el planchado directamente. Tienes info al respecto? Gracias y saludos!

    Me gusta

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s