Hace unas semanas os hablé de un secador muy novedoso, el Dyson supersonic que me gustó bastante, pero el que os traigo hoy no es menos interesante! Voy a hablaros del Blow Out Stylus de FHI Brands, un secador con muchísimas prestaciones para hacer el trabajo mucho más cómodo.

PrimeroSecador Blow Out Stylus FHI Brands os diré lo que salta a la vista y lo que sin duda más llama la atención, su diseño, muy lejos de los secadores de siempre totalmente recto, sin el típico mango, y es que si os habéis fijado alguna vez, muchos peluqueros sujetan el secador por el cuerpo, no por el mango, lo hacen así para reducir la tensión de la muñeca, entonces, para que nos hace falta el mango?? Es cuestión de acostumbrarnos todos a cogerlo así!

Podéis ver cómo se usa en éste vídeo de la casa que os dejo aquí abajo:

Sobre sus características os diré que en la parte de arriba, donde lleva la rejilla, tiene un motor ultra ligero con doble ventilador. Utiliza tecnología iónica de iones negativos con lo que ayuda a sellar la cutícula del cabello, a reducir el encrespado y la energía estática.

Puedes regular la velocidad del ventilador con un botón, también puedes elegir entre aire frío y caliente, o hacer varios acabados y peinados ya que incluye difusor para rizos, 2 boquillas (1 ancha y 1 estrecha) y peine alisador.

Secador Blow Out Stylus FHI Brands

Lo único malo que tiene es su precio, que en la página de la casa marca 260$, aunque lo he llegado a ver en otras tiendas online hasta por 95€, así que al final sale bastante bien!

Que os parece éste secador? Os ha gustado? Os espero en comentarios y os veo el próximo día con mucho más y mejor!

Anuncios