galería MI APUESTA EN TENDENCIAS PARA EL 2017


Si os dais cuenta, es realmente difícil encontrar información precisa sobre las tendencias que veremos éste 2017, o al menos me pasa a mi, te pones a buscar y se va a llevar de todo, cabello largo, medio, corto, tinte natural, rubios, morenos, castaños, de fantasía, flequillo, sin flequillo, recogidos, sueltos, trenzas… Y en cierto modo es cierto, ya que las modas ni quedan bien a todo el mundo,  ni a todos nos gustan, también depende de los rasgos de las personas y de las ocasiones (mira mi “Guia cambio de look“) pero cuando buscamos información sobre las tendencias de un año, queremos ver algo más concreto, las modas que van a pegar fuerte, que se van a hacer notar, por eso yo me voy a mojar y voy a hacer mi particular apuesta con lo que pienso que va a ser tendencia 2017!

En cuanto a cortes, apuesto por los pixies y medias melenas (despeinadas o con ondas) tanto por la comodidad, como por la influencia de muchas famosas que cada temporada marcan tendencia.

Halle Berry Corte pixie de punta

Charlize Theron corte Bob puntas rizadas

En cuanto a peinados, no sólo apuesto por despeinados y ondas en cortes Bob, sino que pienso que las chicas que lleven el cabello largo también se unirán a estos peinados. Para ceremonias y fiestas, apuesto por las mismas tendencias, y le incluyo los semirrecogidos con trenzas y trenzas solas, sobre todo la de espiga (de 2 cabos o cola de pescado) en cualquier versión.

Mechas californianas en pelo rizado

Trenza despeinada Pinterest

Sobre colores y tintes, creo que éste año se van a llevar los tonos naturales (con o sin mechas, pero naturales), sobre todo en rubios y castaños, aunque una minoría seguirá atreviéndose con los colores fantasía principalmente en tonos pastel (azul, gris, lila y sobre todo Rosa).

Cejas semi recogido rubio

Pelo rosa mechas

Cortes Pixie y medias melenas, despeinados, ondas y trenzas, tintes naturales. Éstas son mis apuestas para el 2017, y a lo largo del mismo veremos si he acertado o no, cuales son las vuestras? Venga! Mojaros y decirme en comentarios! Os veo prontito!

Anuncios

2 comentarios

  1. Os escribo de Richard’s Barbers, somos una Barbería que nos gusta seguir vuestro blog, nos parece conveniente e interesante estar al día de todas las tendencias, tanto femeninas como masculinas, y desde aquí os queremos dar la enhorabuena por el trabajo y dedicación en esta página web.

    Por si queréis echar un vistazo, aquí nuestro blog sobre nuestra
    Peluquería para niños en A Coruña

    a ver que os parece!!

    Seguiremos pendientes de vuestro blog, muchísimas gracias y a seguir!!

    Me gusta

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s