El blorange (o en ingles, “blood orange“) es el color por el que muchas bocas apuestan como tendencia 2017, un color similar al melocotón, entre el rosa y el anaranjado, tirando más a uno u a otro.

Tinte blorange1 rosa anaranjado con raices rojizas Ellahoy.es
Éste color no es el más recomendado para los rostros rosados, en cuanto al resto de las pieles, en el caso de tener el rostro moreno, deberías elegir un tono más anaranjado, sin embargo, si tienes la piel blanquita, te quedará mejor un tono más rosado.

Una variante que queda muy bonita y moderna, es teñir las raíces de un tono más rojizo, castañas claras, castañas oscuras, morenas, incluso marcando mechas destacadas de uno o del otro color.

Ésta tendencia nace del atrevimiento de famosas y youtubers a ponerse el cabello rosa, esas fotos que invaden las redes, sobre todo Instagram. También es propio de las japonesas amantes del anime y el manga.

Para crearlo, en una base blanca o rubia clara será de lo más fácil, sin embargo, un cabello

Tinte blorange1 rosa anaranjado con raices rojizas Ellahoy.es
oscuro tendrá que tirar de decoloración para poner conseguir éste color tan peculiar, éste podría ser el problema de éste tipo de colores, porque como ya sabemos, es un proceso que estropea mucho el cabello y hay que hacer con mucho cuidado. La duración de los tonos claros no suele ser muy larga, unos 20 lavados aproximadamente, dependiendo del tinte que se utilice, el retoque se debe hacer una vez al mes y personalmente os recomiendo usar productos protectores de color.

Sin duda, un color muy juvenil, que yo veo perfecto de cara al verano, un tanto delicado de conseguir y mantener, algo atrevido, pero una buena forma de cambiar de look, sin duda, la tendencia en color del 2017.

Imágenes: Ellahoy.es

Anuncios