galería OPULENT, OPULESCENCE Y CONSEJOS PARA MANTENER EL CABELLO RIZADO


Opulent es la nueva tendencia de cabello que Schwarzkopf Professional transforma para adaptarla a nuestro día a día y  a los trabajos que pueden hacernos en el salón.

Igora Royal Opulescence es el tinte que utilizan para crearlos.

Opulent Schwarzkopf dorado naranja

Opulent Schwarzkopf melena larga rizada

Tendencia basada en los años 50, labios rosas o rojos potentes, miradas felinas, manicuras oscuras, ropas elegantes, y en el cabello, rizos, ondas y bucles.

Para el color se ha elegido Igora Royal Opulescence, éste tinte precisamente por sus puros pigmentos, con ello quieres recrear la pintura a mano alzada de aquellos años, las obras de Opulent Schwarzkopf castaño cobrizo media melena rizadalos pintores renacentistas, los colores de sus paletas. Imaginemos que echamos el tinte en el bol, como si fuera en la paleta, y con colomelter vamos dando el color sobre el cabello hasta ver el resultado final, obras de arte también sobre nuestro pelo.

Se eligen tonos como el caoba, rubio, grisáceo, dorado y castaños, combinados de forma muy estudiada para crear el efecto.

Los rizos nunca pasan de moda, al contrario, son deseados por muchísimas personas, sobre todo por las que tienen el cabello liso (me incluyo), pero necesita algunos cuidados:

  • Es conveniente lavarlo cuanto menos, lógicamente, cuando haga falta, pero intentando aguantarlo un poquito para hacerlo las menos veces posibles.
  • Aclara bien con agua tibia y quita el exceso de humedad con una toalla (o mejor, con una camiseta) sin retorcer, sin apretar ni frotar.
  • Opulent Schwarzkopf castaño dorado media melena rizadaDéjalo que se seque al aire libre evitando usar el secador que con el calor, a largo plazo puede dañar el cabello.
  • Si es inevitable usar el secador, hazlo con el difusor para marcar los rizos.
  • No uses cepillos para peinar, desenreda con un peine de púas anchas, incluso con los dedos.
  • El algodón de las fundas de nuestras almohadas no se lleva demasiado bien con el cabello, por lo que lo mejor es que las cambies por fundas de satén o de seda, para que el cabello retenga su propia humedad y no pierda su buen aspecto.

Si os ha gustado ésta tendencia, no os perdáis los posts de los próximos días porque tengo que contaros mucho más!

 

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s