Imaginar por un momento que hubiera un tinte que cambiase de color al reaccionar con la luz o con la temperatura, que cambiase de castaño a moreno en cuestión de segundos… sería genial verdad?? pues ésto ya es real de mano de “The Unssen” con su nuevo tinte “Fire

Y ésto no es magia, es una tecnología termocromática similar a la que hubo hace tiempo con la que la ropa cambiaba de color o a las pinturas de ciertos coches, solo que adaptada al cabello para que no sufra daños, (con unas moléculas basadas en carbono que van cambiando su estabilidad con la temperatura) así, si hay poca temperatura, el cabello se pondrá azulado y cada vez más claro, si la temperatura es media, el color del cabello será rojizo, y cuanto más calor, más oscuro.

En el vídeo podéis ver cómo actúa éste producto, con unos 15º pasaría de azulado a blanco, y de rojo a negro con 31º aproximadamente.

Éste tinte (que a mi me ha encantado), ha sido presentado en la London Fashion Week y espero que lo comercialicen pronto y que llegue a España, si lo hace con un precio asequible, probablemente lo pruebe y podré contaros, mientras tanto me despido hasta el próximo post!

Anuncios