galería L´OREAL COLORISTA


Estoy segura que ya habéis oído hablar de éste nuevo tinte de L ´Oreal, pero sabéis cual es la gama de productos? Cómo funcionan? Cuanto tiempo duran?? Si os quedáis, os lo explico todo!

Colorista es la nueva gama de tintes que ha creado L´Oreal, una gama que permite jugar con los colores, con el que puedes tener un día un color, y otro día otro, una gama para crear y lucir el look que nos apetezca en cada momento.

SPRAY: 7 colores en formato spray (similar a los de Carnaval) pero mucho más naturales, así, queda visible en todos los cabellos pero desaparece con el primer lavado. Es importante cepillar antes de aplicar (en seco), agitar bien el producto, aplicarlo a unos 15cm. de distancia y esperar 1 minuto para que se seque.

Tiene una pequeña pega, que hay que tener cuidado porque mancha. Un truquito: aplica laca después del spray y el color te durará algo más. El producto te puede durar abierto hasta 3 años!

WASHOUT: Es la coloración temporal que se va con los lavados, la duración depende del tono elegido, el color poco a poco se irá aclarando. Es en textura gel, y está indicado para cabellos naturales o decolorados. Se aplica como un tinte normal, pero sin tener que hacer ninguna mezcla, con un tiempo de exposición de entre 15 y 30 minutos, cuanto más tiempo, más intenso quedará el color final. Se puede aplicar tanto en seco como en mojado, pero si se aplica en seco el resultado es mucho mejor. La casa recomienda esperar unos 15 días antes de aplicar de nuevo Washout. Lo que sobra, puedes guardarlo porque éste producto también te dura hasta 3 años si está bien cerrado.

PAINT: La tintura permanente que contiene amoniaco y no desaparece con los lavados, no olvides leer bien las indicaciones para poder aplicarlo de la manera correcta dependiendo de cada caso, es similar a un tinte normal y corriente. En éste caso no se recomienda guardar los restos de producto, se estropeará. Incluye una paletina para poder aplicarlo mejor y personalizar nuestro diseño. La casa recomienda esperar entre 4 y 6 semanas para volver a aplicar Paint.

DECOLORANTES: Tanto para aplicar Washout, como Paint, con los tonos claros necesitas tener una base clara, si no es tu caso, deberás decolorar, y L´Oreal también dispone de decolorantes dentro de la misma gama.

Todos éstos productos ya pueden encontrarse fácilmente porque yo misma los he visto ésta tarde en Mercadona, así que supongo que deben estar disponibles en todos o muchos supermercados. Seguramente lo probaré, me inclino por el Washout, que tiene el color rojo que a mi me gusta, así que posiblemente más adelante os cuente mi opinión, si vosotros ya lo habéis probado, espero la vuestra y os veo prontito.

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s