He conocido recientemente ésta peluquería tan peculiar, y que sea peculiar se debe a que es la única peluquería que te ofrece un masaje en el cuello con una pitón. Si, habéis leído bien, la peluquería está en Alemania, “Haar-Mode-Team” se llama, Falk Dohler el peluquero y Monty es el nombre de la serpiente que realiza los masajes.

Como veis en el vídeo, parece que la clienta está muy a gusto, incluso recomienda éste tipo de masaje, aunque yo no me fiaría mucho, por muy acostumbrado que esté el animal que tiene ya 13 años, recordemos que es una pitón…

El masaje lo realiza enrollándose en el cuello de las clientas y realizando los movimientos característicos del cuerpo de los reptiles.

Por lo menos tienes el consuelo de que éste “empleado” sólo trabaja una vez cada dos semanas, así, no se estresa y puede descansar lo suficiente para realizar su tarea sin peligro.

Éste servicio no cuesta dinero, ya veis, lavado, corte, tinte y masaje de serpiente por el mismo precio, aunque los clientes suelen dar un donativo que se emplea para la comida del animal.

Vosotros os atreveríais a poneros en sus manos??

 

Fuente:

lanacion.com

elvocero.com

Imagen libre del buscador de Google

Anuncios