galería LAS TENDENCIAS MAS COLORIDAS PARA 2017


Siguiendo la línea de 2016 cuando ya hablamos sobre las tendencias en color de ese año, (tendencias que más que otra cosa vimos por las redes, por ser un tanto atrevidas para el día a día, aún así, hay quien se atrevió con ellas), hoy os voy a contar las que asoman para éste 2017, no menos cantosas, igual de atrevidas, y sobre todo, chulísimas!

OCEANIC BRUNETTE es una coloración basada en los colores del mar, del océano, aplicada en cabellos morenos. Éstos años pasados, han estado muy de moda las puntas rubias, mechones claros, y Oceanic Brunette nace del aburrimiento de ésta tendencia anterior, aprovechando que ya está decolorado, para aplicar tonalidades azules y verdosas. De no tener éstas mechas anteriores, habrá que decolorar para conseguir éstos tonos azulados. La desventaja de ésta técnica es que hay que ir repasando los tonos muy a menudo, la ventaja, que la raíz no necesita ningún mantenimiento!

Oceanic Brunette tinte azul verdoso

Imagen: hairoils.net

OIL SLICK HAIR es una técnica parecida a la anterior porque usa los mismos colores pero se basa en simular los reflejos de las manchas de aceite (de ahí su nombre), por lo que también introduce tonos morados, y normalmente se hace en todo el cabello. La ventaja es que al no ser tonos pastel sino tonos más fuertes, la duración del color es mayor, además de que no es necesario decolorar, tan solo aclarar 2 o 3 tonos (que se puede conseguir con oxidante), la desventaja, que es para bases morenas, y si no es la tuya, tendrás que oscurecer.

Oil Slick Hair tinte azul verde lila similar al aceite

Imagen: tricociuniversity.ed

 
DIP DYE HAIR: 
llegamos a la tendencia nacida en el 2012 pero no muy vista, donde el color va en puntas y medios, sólo puntas o desde puntas difuminando hacia arriba. Se puede hacer en cualquier color, rojo, rosa, verde, azul, naranja… Las ventajas y desventajas, las mismas que las de Oceanic Brunette, repaso de color y ningún mantenimiento en raíces.

Dip Dye Hair puntas rojas

Imagen libre del buscador de google

METAL HAIR: Es una técnica basada en tintes con acabado metálico, pueden ser en tonos oscuros, como verdes o azules, también en los mismos colores con tonos pastel, incluso en plata, blanco y gris pero con acabado metálico. Las venMetal Hair melena con ondas gris platatajas, que es muy bonito, las desventajas, que hay que repasar el tinte a menudo, o que decolorar con los tonos claros.

Sinceramente, una técnica que me parece preciosa!

Imagen: Glamour

ARCOÍRIS OCULTO: Nace de la técnica del arcoíris, muy parecida al Macaron Hair, pero con los colores del arcoíris sobre todo el cabello, sin embargo, el arcoíris oculto va solamente en una franja, en una capa oculta, bien en medio de la melena o en la capa de abajo del todo. Elegida por las personas a las que le gusta pero no se atreven a llevarla en toda la melena. Se puede hacer en tonos fuertes y también en tonos pastel. La desventaja es el mantenimiento de los colores y la ventaja es que al estar oculta, cuando quieras las puedes tapar.

Arco iris oculto melena larga lisa

Imagen: Ellahoy.es

Sin olvidar, la técnica del Blorange.

¿Cual crees que será mas vista éste año? ¿te atreves con alguna?

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s