galería LOS PEINADOS Y CORTES MAS SEXYS Y ROMÁNTICOS


La primavera ha llegado y el amor fluye por todos los rincones, si tienes una cita, ganas de conocer a alguien, de tener pareja, o simplemente de ir explosiva, hoy no os voy a dar consejos para conseguir un novio ni tampoco lecciones de ropa, pero sí os voy contar los peinados y cortes más románticos y sexys.

En cuanto a cortes, uno que me parece muy acorde y a la vez moderno, sería un pixie bien peinado, con una diadema que pegue con el look que vayas a llevar, sencilla, no muy ancha. También un pixie rizado puede dar un aire bastante atrevido.

El flequillo podemos ponerlo hacia un lado (como el de la foto) en el caso de liso, si es rizado, lo mejor es prescindir de él.

Otro corte que veo muy para la ocasión, es una larga melena con soltura, luz y brillo, da igual que sea capeada, recta, con ondas o lisa, la clave está en que tenga volumen, movimiento, brillo y frescura.

En cuanto a peinados, la coleta ha ido ganando muchos puestos hasta convertirse en uno de los peinados más románticos y a la vez sencillos, ya sea alta o baja, con o sin volumen, con efecto mojado o con efecto despeinado, la clave está en llevarla con estilo. Peinado de las alfombras rojas, de las actrices de cine, peinado que favorece principalmente a los rostros ovalados, si tienes el rostro redondo o cuadrado, elige hacerla alta, para que alargue y esterilice la forma de la cara, si por el contrario, tu rostro es en forma de corazón o de diamante, hazla mas baja, y si te gusta y te apetece, acompáñala con un flequillo recto no muy poblado.

Las trenzas no se quedan atrás, opción que puede acompañar a muchísimos recogidos, llevarse sola o incluso acompañando a una melena suelta. Sin duda, para mí la más romántica es la trenza de espiga o cola de pescado (que recibe su nombre por su similitud con la cola de éstos animales), que queda genial tanto peinada como despeinada, pero cualquier versión puede tener muchísimas posibilidades para crear el look más acertado para cualquier ocasión.  Se pueden hacer una o varias trenzas y formar moños o recogidos con ellas, se pueden adornar con pasadores, cintas o complementos brillantes que darán el punto final al peinado o simplemente dejarlas solas.

Otra opción son los tupés, a mi gusto, no muy pronunciados, más bien para conseguir volumen en la parte delantera o para dar algo de forma al flequillo. Podemos también juntar las dos cosas, trenzas + tupé, y crear diseños tan sexys y atrevidos como el de la foto.

Pero sin duda, el que se lleva la palma, el romántico entre los románticos, es el recogido italiano, un recogido que nunca pasará de moda pero que sí se está reinventando para así, poder adaptarlo a tu estilo para sentirte más cómoda y guapa. Nada complicado de hacer cuando se coge algo de práctica y con muchas posibilidades, se puede adornar con bucles, con pasadores o diademas, con mechones despeinados, cardando más de la cuenta, o con cualquier otra cosa que se te ocurra.

Imagen: Pixabay

¿Te atreves con alguno?

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s