galería SECADOR PARLUX ADVANCE


Parlux lanza al mercado el nuevo secador Parlux Advance, un secador tecnológicamente avanzado y futurista por su diseño, con muchas características que lo hacen ser diferente  pensando en las necesidades del peluquero, y ahora os voy a contar:

Tiene un motor K-ADVANCE para que sea más potente, que dé mejor rendimiento, que el trabajo sea más rápido y que su vida sea más larga (sobre 2500 horas), con 2200W y es respetuoso con el medio ambiente por los materiales con los que se fabrica (tecnología Eco Friendly). Gracias a éstos materiales, hacen que sea un secador muy ligero que pesa muy poco. Al ser más rápido tardamos menos en realizar el trabajo y así, tenemos un ahorro importante de energía.

Lleva incorporado un silenciador para que haga el mínimo ruido posible, el cuerpo frontal es anti calentamiento para que no podamos quemarnos la mano, dispone de 2 velocidades y 4 temperaturas con interruptores blandos para que sea mucho más cómodo de manejar, también con botón Microswitch (un interruptor que activa el aire frío).

Parlux Advance utiliza tecnología Ionic & ceramic en la que las gotas de agua se transforman en mocromoléculas que el cabello absorbe haciendo que mantenga su humedad natural sin evaporarse y que así el cabello quede más suave, sano y brillante. Su efecto cerámico y la carga de iones negativos, hace que el calor salga directamente desde el interior sin perder calidad ni alterar su estructura.

Lo hacen en 12 colores diferentes (verde, fucsia, naranja, rojo, dorado, blanco, negro, hielo, turquesa, violeta, azul opaco y grafito), contiene 2 boquillas pero además, el difusor se puede comprar por separado.

Un dato que personalmente veo muy bueno, es que en la web disponen de recambios para el secador (motor, cable, resistencia…), porque pienso que las cosas se tienen que arreglar mientras sea posible.

Su precio ronda los 115.00€ ya con trasporte incluido!

Conocíais ya éste secador? Que os parecen sus prestaciones?

Nos vemos pronto!

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s