El corte Carré (o Pageboy) es un corte francés con ligera similitud al corte Bob, a la misma altura con la diferencia de que simula al peinado de los pajes, ésto se consigue haciendo una sola capa y baja, para que no sea totalmente recto. El Carré original va con flequillo y peinado con las puntas moldeadas hacia dentro, pero existen algunas variedades.

Telva

Éste corte no es nuevo, incluso ya empezó a marcar tendencia el pasado 2016, fueron muchas las famosas que se atrevieron con él, como Emma Watson, Taylor Swift o Dakota Johnson (en la foto).

Se ha variado el flequillo, convirtiéndolo en xs (extra corto), largo, incluso recogido hacia atrás, se le ha dado un efecto despeinado, algunas ondas, se ha alargado o acortado unos centímetros, creando así muchas variantes del corte, que a mi no me parecen variantes, sino otros cortes, porque el carré original es como veis en las siguientes fotos y si quitamos el flequillo ya es un bob, si ponemos ondas ya es un wob, si despeinamos ya no es el carré…

Termix

Un corte que favorece más a los rostros alargados, acortando la apariencia del mismo, pero elegido por chicas con todo tipo de rostro.

Veremos si llegamos a verlo convertido en tendencia, a vosotros que os parece?

Os veo en unos días!

Anuncios