galería CORTAR EL PELO CON HACHA, SOPLETE O KATANA


Creo que en éste siglo XXI se nos está yendo un poco la olla, y en el tema de la peluquería no iba a ser menos, al leer el título de éste post posiblemente os habrá picado la curiosidad, así que hoy voy a contaros éstas “técnicas” nuevas.

Los hay que se atreven y sacan su lado de leñador para cortar el cabello a hachazos, si, con un hacha, como éste peluquero ruso que según él, tiene sus muchos conocimientos y demás, pero falta que alguien tenga valor para ponerse debajo. Podéis ver cómo lo hace en el vídeo, la cara de la chica lo dice todo…

Pero no hace falta irnos hasta Rusia porque en España también tenemos peluqueros peculiares, como Alberto Olmedo, en Madrid, que lo mismo te corta el pelo con un soplete, como al estilo Eduardo Manostijeras con cuchillas en los dedos o con una katana, porque según cuenta él, las espadas le permiten cortar ambos lados uniformes, el fuego hace que el cabello crezca más deprisa, mas fuerte y que evite las puntas abiertas, y las garras en los dedos crean las mejores capas, no lo niego, pero digo lo que antes, hay que atreverse a ponerse bajo esos instrumentos, desde luego arte, tiene.

A vosotros que os parecen éstas nuevas técnicas? Os atreveríais a poneros en sus manos??

 

Imagen destacada: diariocorreo.pe

Anuncios

2 comentarios

  1. Digo como con el masaje de la pitón… que prueben otros si quieren, porque lo que es yo… me apaño muy bien sola para cortarme el pelo y tintarme… Y fijo que encima te cobran un pastón

    Me gusta

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s