galería TRATAMIENTO ANTI CAIDA CAPIFORT Y O.P.


A unos 6 meses aproximadamente de tener a mi hija, el cabello se me empezó a caer de manera bastante exagerada, con lo bien que iba yo… el caso es que necesitaba un tratamiento anti-caída, y el que he usado ha sido el de la marca Capifort, la línea fortalecimiento creada con principios activos específicos para fortalecer el cabello, también está indicada para cabellos con caspa, grasa (seborrea) o que crecen muy despacio.

El tratamiento completo que yo he usado consta de champú, bálsamo y tónico capilar y me ha dado para casi 2 meses, aunque lo recomendado es usarlo 3 meses. Realmente el tratamiento tiene más productos: mascarilla y crema para peinar, pero si lo que queremos es tratar la caída, éstos dos últimos son innecesarios.

El champú fortalecimiento Capifort no lleva sal, va envasado en un bote de plástico de 400 ml. (está muy bien), de color blanquecino y bastante ligero. Se aplica como un champú normal, con dos lavados y dejando unos minutos de exposición, después se aclara bien y se pasa al siguiente paso que sería el bálsamo. Con éste paso conseguimos limpiar, prevenir que la caspa re-aparezca y reducir la grasa.

El bálsamo es prácticamente un acondicionador con propiedades hidratantes que además de fortalecer el cabello, aporta brillo, suavidad, ayuda a nutrir y a desenredar de manera más fácil. El envase es igualito que el del champú, un bote de plástico verde con 400ml. en color blanco, la textura bastante cremosa y suave. Se aplica como cualquier acondicionador, después de lavar, se quita el exceso de agua con una toalla y se aplica en medios y puntas. Como mi cabello tiene mucha tendencia a grasa, aunque sea para tratar éste problema, no me gusta aplicarme productos en crema después de lavar, por lo que lo he aplicado sólo en puntas.

El tónico es el primer paso, pero he querido dejarlo para el final porque es con el que más “problemas” he tenido. Éste producto sirve para estimular el cuero cabelludo y hacer que el pelo crezca más rápido y fuerte, se reduce la grasa y se aumenta la densidad del cabello.

El producto es transparente envasado en un bote de plástico también transparente de 150ml. El tapón es de plástico roscado y tengo que decir que se rompe enseguida y no cierra bien (o al menos a mi me ha pasado eso). Os decía que he tenido un poco de problema porque en el envase del producto pone (en letras demasiado pequeñas) que se puede usar tanto en seco como en mojado, se va aplicando producto a modo de ampolla y sin enjuagar, no especifica mucho más, así que yo me lo echaba después del lavado y al secarse notaba que se me quedaba el pelo como pastoso, muy basto aunque no mal. Supuse que sería por mi cabello graso y decidí hacerlo de otro modo, si por ejemplo me iba a lavar el pelo el lunes por la noche, me lo echaba el domingo por la noche, así no me importaba que se me quedara peor porque el lunes lo iba a llevar recogido. Así me fue bastante mejor, hasta que me dio por leer la web y vi que era el primer paso, que se debe aplicar entre 2 y 10 horas antes de lavar, punto que no dice en el envase y me parece muy mal, así que si lo usáis, ya sabéis, que no os pase como a mi.

Los tres productos tienen más o menos el mismo olor, muy suave, agradable y algo dulce, las texturas y colores podéis verlos en la foto.

Sobre los demás productos, tengo que decir que me han gustado bastante, tanto por sus envases, tamaños, textura, como por sus resultados. El champú hace mucha espuma y no es necesario gastar mucho, con el bálsamo no he tenido que usar nada más que me ayudara a desenredar porque es más que suficiente. Los resultados los he empezado a ver sobre al mes y medio, no sólo en que la caída es bastante menor, sino también en que mi pelo tiene más cuerpo y eso lo noto por ejemplo al hacerme una coleta. El acabado perfecto, el cabello se me queda muy suelto, con bastante volumen, me gusta un montón, sobre la grasa no he notado mejoría, pero tampoco un empeoramiento. Caspa no tengo.

¿Os lo recomiendo? Si.

Y es que aunque el Tratamiento anti- caída Cspifort sea igual de efectivo que lo pueda ser otro, me ha resultado bastante cómodo de usar, y eso es algo que me hace usarlo más continuo. sin fallar, y por tanto, poder ver mejores resultados.

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s