galería LAS SNOWLIGHTS ENTRE LAS TENDENCIAS DE PELUQUERIA PARA 2017


Como cada año, el equipo de Inizi@ HairCosmetics me ha trasladado en confianza cuales son sus apuestas para corte y color en éste 2017, también tendencias masculinas (que no mucha gente se atreve a contar) y hoy vamos a ver cuales son:

Primero voy a recordaros mi reciente entrada, el diccionario de los cortes de mujer, para que entandáis bien todo lo que os voy a contar.

CORTES:

Para corte, melenas cortas rectas con capas largas para dar movimiento y volumen, si prefieres un diseño con más largura, el Bob asimétrico puede ser una buena opción, pero si por el contrario, lo que prefieres es más comodidad con algo cortito, el pixie es tu corte para ésta primavera / verano.

En cuanto a PEINADO, el efecto mojado será el más visto, ya que favorece a la mayoría de las personas y es válido para cualquier largo, es un peinado que deja libre prácticamente todo el rostro haciendo destacar las fracciones de la cara, así como el maquillaje o complementos que podamos llevar. Elegido ya por multitud de celébrities tanto en corto como en largo.

COLOR: Comienza la andada del  Snowlights, que consiste en imitar un blanco en combinación con la tendencia Balayage, queda genial en cabellos cortos como pixies (como podéis ver en la fotografía, que han mezclado con lila pastel), incluso en rapados, recordando que el color blanco ya no es signo de edad, ni mucho menos de canas, sino de una etapa y una moda renovada.

Como fantasía, el Blorange, dorado y anaranjado sobre una base decolorada para crear un acabado pastel, junto con el Ronze, una mezcla de rubio con cobre que marcará el tono cálido de la temporada.

HOMBRES:

Para  hombres nos destacan de nuevo el tupé, tendencia que viene y va repetidas veces y a la que ahora se le añade el tupé rizado. Las barbas hypster vuelven, quizás por comodidad, quizás por gusto. Para los más atrevidos, los colores neón y fantasía también están de moda para los chicos.

 

Imágenes: Inizi@ HairCosmetics

 

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s