Para mi, que no me gustan mucho los acondicionadores, el que hayan lanzando nuevos formatos me parece estupendo! Quizás me gustan poco porque al tener el pelo graso, todos los productos hidratantes en crema me producen más grasa, pero a lo mejor mi solución ha llegado, y pienso probarlo, por supuesto, pero voy a contaros un poco de lo que estoy hablando.

Pantene ha sacado al mercado varios acondicionadores en formato espuma, con textura ultra ligera para que se absorba bien y nutra desde el interior, para que no deje residuos que puedan apelmazarlo. Éste tipo de acondicionadores se pueden usar sin problema después de cada lavado. Para aplicarlo, se echa la cantidad de producto que quepa en la mano y se va repartiendo a lo largo de todo el cabello, de raíces a puntas, se deja que se absorba y después se aclara para secar y peinar como de costumbre lo hagamos.

Por ahora, la gama de compone de “Repara y protege” para cabello fino y dañado, “Cuidado clásico” para cabello normal y fino, y “purificante” para cabellos con tendencia a engrasarse.

A su vez, Biolage (de Matrix), ha lanzado el Aqua-Gel Acondicionador, totalmente ligero para no aportar ningún peso extra al pelo, basado en la tecnología “Aqua Gel” , libres de aceites y de parabenos. Especial para cabellos finos aportan brillo, cuerpo y soltura.

La gama se compone de 4 productos:

  • Para cabellos finos y secos, basado en la planta del Aloe con extractos especiales para retener la humedad propia del pelo, además, sin siliconas.
  • Para cabellos finos, rebeldes y encrespados, ayuda a minimizar la energía estática y el frizz, a disciplinar el pelo muy rizado o rebelde, con extracto de flor de camelia.
  • Para cabellos finos y coloreados, con extracto de Orquídea para equilibrar e hidratar, iguala la superficie del pelo, ayuda a que el color dure más tiempo y aporta brillo.
  • Para cabellos finos y lacios, con flor de algodón consigue un volumen más duradero.

Se aplican desde la raíz hasta las puntas con el cabello lavado, se deja actuar entre 1 y 3 minutos y se aclara bien.

Que os parecen éstos dos nuevos formatos de acondicionador? Habéis probado o tenéis pensado probar alguno? os espero en comentarios!

Anuncios