En ciertas ocasiones, una limpieza normal del cuero cabelludo con nuestro champú habitual puede no ser suficiente, necesitando una limpieza más profunda, para eliminar las partículas más duras de suciedad, para eliminar el exceso de grasa, para la descamación, los picores…

He conocido un producto especial para tratar éstos casos, se trata de un tratamiento higienizante cuidadoso con el cuero cabelludo, para que aunque logre conseguir sus propósitos, no altere la flora bacteriana.

El tratamiento SL Vital+Active está formulado con principios activos dermoactivos, limón, lavanda, lúpulo, malva, salvia, tomillo y cajeput, consigue una mayor oxigenación del cuero cabelludo, evita que se forme grasa, picores, mejora la estructura de la piel…

Éste producto se aplica directamente desde el envase en movimientos circulares con el cuero cabelludo húmedo y se masajea durante un minuto aprox. para que el producto penetre perfectamente y logre su propósito, el segundo lavado se puede hacer con nuestro champú habitual, evitando rozar el cuero cabelludo. Se recomienda utilizar cada 2 – 3 días.

Su precio está bastante bien, no llegando a los 10.00€

Anuncios