galería TINTE DELIPLUS MERCADONA O.P.


Después de un año aproximadamente, he decidido volver a tener mi cabello rojo, del rojo que tanto me gusta, y lo voy a hacer sin decolorar, lo tengo claro, pero eso ya os lo contaré en otro post cuando logre tenerlo como lo quiero, hoy, voy a contaros que tal me ha ido el tinte de Mercadona, ya que mi primera aplicación ha sido con él.

Primero deciros que el haber cogido éste no ha sido más que porque mi intención era usar el de Azalea Color Total que tanto me gustó, y se lo encargué a mi hermana cuando fue a Mercadona, resulta que ya no lo tienen y mi hermana se pensó que era ese, por lo que ya que me lo trajo y el color me gustó, decidí probarlo.

En la parte trasera podéis ver cómo quedaría el acabado según las diferentes bases aconsejadas, mi caso sería el último (moreno) y por lo que indica, el resultado iba a estar bastante bien!

En un tinte permanente color 8.6 (rojo intenso). Contiene colágeno que le aporta suavidad, brillo, color intenso y larga duración, además contiene otros ingredientes activos para hidratar y nutrir. Cubre las canas con resultado natural.

Como todos, contiene un bote de crema, un frasco aplicador aunque también puede aplicarse con bol y paletina si os resulta más cómodo, un par de guantes, un sobre de tratamiento acondicionador post color y por supuesto, las instrucciones.

Se aplica de varias maneras según lo que ya tengas en el pelo, en mi caso, lo he puesto en seco, primero en raíces, seguidamente en medios y puntas masajeando después un poquito, aconseja 30 minutos de exposición de normal y en caso de canas muy blancas 35, mis canas eran largas, pero tampoco tantas ni tan blancas, aun así, como quiero un color intenso, lo he tenido los 35 minutos. Pasado éste tiempo, lo he aclarado y lavado bien, he aplicado el acondicionador, esperado unos minutos y vuelta a aclarar.

Y pasamos a mi opinión:

Sobre el producto, me ha parecido de calidad para ser marca blanca, los guantes son bastante buenos, cosa que muchos no tienen. La aplicación normal, parecía que iba a haber poco producto pero casi me sobra. No me ha producido nada de picor, las manchas han salido fácilmente, huele poquito, no es nada molesto.

El acabado me ha decepcionado un poco, nada que ver con lo que prometía en la caja, dijéramos que la mitad de rojo de lo que indica, aún así, el color es bonito, caoba (que no rojo), el cabello me ha quedado suave, suelto, hidratado y con brillo, eso si.

El tinte no me ha disgustado, queda bien y cubre las canas, pero no me ha dejado el color que quería (que ya me lo imaginaba), pero que prometía en el envase. No volveré a usarlo en rojo (quizás en otro tono si) porque usaré otros que me den el resultado que quiero.

 

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s