galería MI CAMBIO DE LOOK Y PRODUCTOS QUE VOY A USAR AHORA


Renovar o morir, dice el dicho, no?? Pues eso es lo que hago yo cuando se me va un poco la olla y me da “el venazo”, y ayer, aprovechando que pronto tengo boda y que hace casi 5 años que no me rizo el pelo, ya tenía ganas, así que me ha tocado sesión de peluquería, y ésta vez, sin hacérmelo yo.

Lavado, permanente y corte de puntas es lo que me he hecho, porque el pelo rizado me resulta más cómodo ahora para verano, me parece más disimulado, alocado, genial para ésta época del año, así que una vez más, me he atrevido con ello!

Me han hecho la permanente, un rizo mediano en toda la melena menos en el flequillo. Después me han cortado las puntas, poquito, solo para repasar el corte y un poco más el flequillo que ya lo tenía muy largo. El cambio podéis verlo claramente en las fotos, no sé cómo me veis, me sienta bien?? Bueno pues os cuento los productos que voy a usar:

En cuanto a champú voy a seguir como hasta ahora, probando varios porque me gusta probar productos, acondicionador seguiré con el bifásico que es el que menos grasa me aporta, para desenredar voy a seguir con mi peine de madera de Tek Italy que tanto me gusta y que a día de hoy está en perfecto estado, como el primer día.

Para secar voy a seguir hacíendolo al aire libre, que se seque por sí solo al menos hasta que llegue el invierno, no usaré secador y mucho menos plancha (no tendría sentido).

Un poco de espuma, ahora tengo la de Oriflame, con la cabeza hacia abajo y como me queda bastante agua de peinado de Garnier y de Mercadona de la vez anterior, la voy a gastar, sé que no debería hacerlo porque seguramente estará caducada, pero la voy a gastar (menudo ejemplo… ejem, ejem..)

Y si me voy a exponer al sol, un poco de protector de calor en spray.

Como veis, los cuidados que voy a tener son pocos, como os decía, lo veo muy cómodo para verano y no necesito más, otras veces lo he hecho así.

No se si os gusta mi nuevo look pero yo estoy encantada! Ya os enseñaré el recogido de boda que va a ser muy sencillo, está todo pensado!

Anuncios

2 comentarios

  1. Te sienta genial, me encanta. Yo lo tengo rizado medio también, una vez se me ocurrió hacerme el alisado de queratina y nunca más. Como el pelo rizado de cómodo, no hay nada.

    Me gusta

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s