Cada vez sois más las que os animáis con las decoloraciones para crear rubios lo más puros posibles, tonos claros, tonos pasteles o incluso colores fantasía, pero éste proceso y éste tipo de cabello necesita muchos cuidados.

Matrix ha creado un producto 8 en 1 para ayudaros, 8 beneficios en un solo sistema para que sea ante todo, cómodo y funcional. Bond Ultim8 está formulado especialmente para que el cabello no se rompa, sino que se refuerce, para que el color luzca perfecto por más tiempo, con éstos 8 beneficios:

  1. Ayuda a proteger el cabello durante el proceso de decoloración.
  2. Una vez que hemos alcanzado el tono deseado, se encarga de que éste permanezca el máximo tiempo.
  3.  No es necesaria reformulación.
  4. No necesitas perder tiempo ni con excesiva exposición ni con repasos.
  5. Ayuda a mantener las fibras del cabello en buen estado.
  6. Alta nutrición.
  7. El cabello se ve y se nota mucho más sano.

Éste producto es un producto de mantenimiento de uso semanal, se aplica después de lavar y para hacerlo nos dan algunos trucos, por ejemplo, quitar la máxima humedad posible del cabello después del lavado para que el producto se absorba bien, ir aplicando por secciones finas de cabello o usar agua tibia tirando a fría para que la cutícula se cierre y así queda más lisa y brillante.

Como con todo, hay opiniones para todos los gustos, pero la mayoría de las que he leído son bastante buenas, por lo que os pido que si alguna lo habéis usado, nos contéis vuestra experiencia y vuestras opiniones en comentarios!

Os veo pronto!

Anuncios