No podía dejar de hablar de éste novedoso cepillo térmico con calor dual, el Stylus Succesor Dual Heater Styling Brush de FHI Brands es el cepillo térmico más innovador y completo que hay en el mercado por el momento.

Lleva 7 cámaras de calor en la parte delantera y trasera para que el calor abarque los 360º y llegue a todo el cabello, con ésto se consigue un mejor acabado y un resultado del peinado más duradero. El cuerpo es de cerámica con 3 capas y turmalina, incluidas las púas, por lo que la calidad del cepillo entero es excepcional. Con cerdas de nylon y puño de silicona. La temperatura se puede regular entre 250 y 400ºF , tiene apagado de seguridad después de 1 hora sin usar y cable giratorio.

Trabaja con tecnología de iones negativos con lo que minimiza el friiz y aporta mucho brillo y suavidad, no aplana el cabello, sino que aporta volumen gracias a su extremo con forma redondeada. El diseño del cuerpo del cepillo también es innovador, con una parte plana curvada y por la otra 6 filas de cerdas.

El más completo incluye funda térmica y guantes con dedos de silicona que protegen los dedos sin que se escurra el aparato, aguantan hasta 360º , y cuesta sobre 154$, pero también está el básico o el mini que tienen un precio más bajo.

Anuncios