galería COMO ELIMINAR LOS PIOJOS DE LA CASA


Se acerca la vuelta al cole y con ello, plaga de piojos, sobre éste tema ya hemos hablado varias veces, pero lo que no hemos dicho es que éstos animalitos no sólo permanecen sobre la cabeza o sobre los peines, sino que pueden ir trasladándose a otros lugares de la casa como la cama, muebles, al coche, ropa, sofá… lugares difíciles de limpiar.

En éstos casos lo mejor NO es que pongas la casa patas arriba para hacer una limpieza profunda porque no te ayudará mucho. Los piojos tienen un periodo de vida total de unas 4 semanas, pero normalmente, lejos de su comida no aguantan más de 24h. y como no pueden volar ni saltar seguramente los que tengas por casa están muertos o lo estarán pronto, así que no tengas miedo!.

Se dice de remedios un tanto “caseros” como pasar la aspiradora por el sofá o la ropa para aspirar los piojos que puedan haber o lavar lad toallas y sábanas a alta temperatura, pero existe un producto especial que contiene permetrina, una sustancia química que se utiliza para erradicar por completo los piojos evitando incluso que vengan más y además tiene muy pocos efectos adversos.

Filvit Hogar no mancha, no huele mal, viene en formato de spray y es muy fácil de utilizar, tan sólo hay que agitarlo, desbloquear la pestaña de seguridad y con el envase en posición vertical, pulverizar a unos 20-25cm. sobre la superficie hasta que quede húmeda, por último, se ventila un poco la habitación y listo!

Con Filvit no sólo se mata al piojo, sino también las liendres sin dejar manchas, con la certeza de que no van a volver, y por fin, podrás estar tranquilo!

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s