galería SCHWARZKOPF PUMP MY CURLS, SPRAY DEFINIDOR DE RIZOS Y O.P.


Pump my Curls de Schwarzkopf es un definidor de rizos en crema, un producto que de primeras sale del envase como spray (gas) para enseguida volverse crema, un spay que define los rizos dejándolos sueltos y suaves (incluso los más rebeldes).

Ésto es todo lo que he encontrado de información sobre éste producto, os diré que ni siquiera he encontrado más en la web de la casa, bueno si, que se usa en húmedo y se retoca en seco, por lo que yo he hecho un poco, “lo que he querido con él” y os lo voy a contar.

Bueno, empecemos por el principio, como os decía, Pump my Curls es una crema definidora de rizos, de la famosa gama Osis+ de Schwarzkopf, de fuerza 4 (ésta gama siempre me ha llamado la atención).

Mi primera impresión al ver el producto no fue del todo buena ya que el envase me resultó pequeño (tiene 120ml) la verdad es que pensé que iba a durar nada y menos ese botecito que además no tenía tapa (no sé si es que lo fabrican así o al mío le faltaba) aunque con un diseño muy chulo rojo y plateado, eso sí. 

Pues como os decía que no he encontrado casi nada sobre él, y tampoco es que traiga ninguna indicación, buscando y buscando en Internet cómo se usa, tan sólo vi un vídeo donde se aplicaba con el cabello recién lavado, en húmedo y sin exceso de humedad y una vez seco se repetía la aplicación y se definían un poco los rizos con los dedos. Se aplicaba a unos 20-25cm. de distancia (para ello es muy cómodo porque su spray es de pulsaciones cortadas, osea que va saliendo la cantidad justa de producto y así no se estropea).

Una vez convertido en crema queda color blanco, un tanto pegajoso y con el olor característico de productos fijadores de peluquería.

Lo he probado varias maneras y he comprobado que:

  • No solo queda bien en húmedo, sino también en seco, los rizos sí que quedan definidos, sueltos, suaves…
  • No me dura todo el día, por la noche tengo el rizo bastante caído y con poca gracia y al día siguiente, por supuesto, tengo que volver a aplicar la crema u otro producto.
  • Es muy cómodo de aplicar, el tamaño engaña, porque dura para bastantes veces.
  • El olor me resulta un tanto fuerte y molesto pero se pasa enseguida.
  • Me deja residuos en el cabello después de haberlo aplicado varias veces, lo que me hace que me dure menos tiempo limpio y me lo tenga que lavar más a menudo.
  • Es un producto bastante pegajoso como decía antes, incluso si cae gotas al suelo, se nota pegajoso al pisar, pero en el pelo es todo lo contrario, queda muy suave al tacto.
  • Lo que más me ha gustado de él es que me puedo peinar bien, cosa bastante difícil con el agua de peinado de Garnier.

En resumen, de éste producto me han gustado algunas cosas y otras no, para mí, al tener el cabello con tendencia a graso, una de las cosas más importantes es que me dure limpio unos 3 dias, y como he dicho antes, me va dejando residuos en el pelo haciendo que me lo tenga que lavar antes que con otros productos, por lo que no creo que vuelva a usarlo, sin embargo, el acabado me ha gustado mucho, la suavidad, soltura y buena apariencia de los rizos es un punto muy a su favor. A vosotras que os parece éste producto???

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s