galería EL CORTE A TAZON VUELVE COMO TENDENCIA OTOÑO INVIERNO 2017


Allá por los años 70, el corte a tazón en las mujeres marcó tendencia, como icono, la mismísima Demi Moore y ahora Patrick Phelippeau (director de marca de Jean Louis David) asegura que volverá a ser tendencia éste próximo otoño – invierno.

Hoy en día, a éste corte también se le llama Bob (la variedad más corta), un corte reformado y adecuado a un 2017, para realizarlo, hay que dejar un contorno bien definido pero un interior muy desfilado, uno de los puntos claves está en el flequillo que debe quedar por encima de las cejas y por supuesto, la nuca bien corta.

Para su mantenimiento, lo ideal sería repasar el largo del flequillo cada mes y retocar el resto del cabello cada dos meses aproximádamente.

Éste es un corte que ofrece multitud de variedades, no es necesario hacer aquella línea tan marcada por la que casi todos pasamos hace muchos años y que mejor no recordar, ahora (y damos las gracias) viene en líneas más suaves, capas más o menos señaladas, asimetrias, volúmenes, despeinados…

  • Si elegimos un acabado liso, lo ideal sería aportar volumen para que la forma quedara un poco más redondeada, trabajo que puede hacerse fácilmente con la plancha.
  • En el estilo “Garçon”, los laterales se fijan con gel simulando esa forma de “tazón”, la parte delantera debe formar unas ondas que queden por  encima de las cejas.
  • En la versión “curly”, el cabello queda rizado, lleno de movimiento, diseño que puede conseguirse usando unas tenacillas.

Yo también pasé por esa época, por suerte, casi todas aquellas fotos desaparecieron, y desde luego, lo aborrecí totalmente porque no me quedaba nada bien, ahora, con éstas variantes adaptadas a los tiempos, sigo sin atreverme, el pelo crece si, pero lleva su tiempo y ahora mi pelo me encanta. Tu te animas a unirte a ésta tendencia???

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s